Estoy en tratamiento con neurexan pero se acerca mi cumpleaños y me gustaria tomarme algo de halcol

20 respuestas
Estoy en tratamiento con neurexan pero se acerca mi cumpleaños y me gustaria tomarme algo de halcol puedo hacerlo?
Estimada, felicidades en primer lugar. Desafortunadamente no se recomienda beber alcohol, puesto que el medicamento puede no funcionar o producir efectos secundarios que le causen malestar.
Saludos

Hola! Ojalá puedas consultarlo con tu médico, sin embargo en términos generales no se recomienda pues actúa como depresor del sistema nervioso y el alcohol también, por lo que puede ser peligroso que se potencien.
Ojalá tengas un lindo cumpleaños!!
Hola, gracias por tu consulta. No se recomienda mezclar alcohol con la ingesta de medicamentos debido a que puede empeorar los síntomas. En consecuencia, puedes sentirte más deprimido/a, generar alteraciones de tu estado de alerta, sentirte sedado/a, entre otros. De todas maneras, lo recomendable es que acudas con tu médico/a tratante para que puedas resolver tus dudas. Un abrazo!
Buenas tardes, felicidades por su cumpleaños. No es recomendable combinar remedios con el consumo de alcohol, aunque sea este de origen natural, de igual manera pueden presentarse sintomatología adversa.
saludos.
No es recomendable mezclar ese tipo de medicamentos con alcohol, ya que la mezcla podría tener efectos adversos.

Saludos
Le invitamos a una visita: Consulta para psicología - $40.000
Hola, no es recomendable, pero consulte con su psiquiatra o médico tratante, son los únicos profesionales cualificados para orientarle, saludos.
Hola. El neurexan es básicamente un medicamento homeopático. Es decir, su interacción es bastante más amigable que los psicofármacos tradicionales. Tiene plantas tradicionalmente usadas en la medicina homeopática como la passiflora y otras que te relajan y, al mismo tiempo, tiene cafeína, que te activa. El objetivo del emdicamento es ayudarte a controlar la ansiedad pero sin dormirte en el proceso. No es un antidepresivo o un neuroléptico. Es decir, si te tomas ''una cosita'' en tu cumpleaños lo más probable es que no te pase nada.

A veces, permitirte ciertas cosas es mejor en términos de salud mental que reprimírtelas. Pero OJO; el exceso de alcohol SIEMPRE es perjudicial para la salud, tanto mental como física. Así que asegúrate de que sólo sea ''una cosita''.
Hola! no es recomendable, sobre todo si estamos frente a un medicamente que a pesar de ser natural es un ansiolítico. Sugiero revisar y plantearle lo que te acontece a tu especialista.
Mucho exito.
Hola! Es importante tener precaución al mezclar diferentes medicamentos o suplementos, incluyendo el medicamento homeopático Neurexan con alcohol.
El alcohol puede interactuar con Neurexan y afectar su eficacia o aumentar los efectos secundarios.

Por lo tanto, si está en tratamiento con Neurexan, es recomendable que hable con su médico antes de tomar cualquier tipo de bebida alcohólica. Su médico podrá brindarle información específica sobre las interacciones y posibles efectos secundarios, y ayudarle a tomar una decisión informada y segura. Saludos.
Excelente pregunta , puedes realizar consumo dado que es un producto con componentes naturales . No obstante , lo ideal y deseado es que no haya consumo mientras estes con el tratamiento .
Hola, le deseo un Feliz Cumpleaños.
En mi opinión, quien debe orientarla en tema de medicamentos en general, es el médico que se los prescribió. Saludos.
Hola, muy buenas noches. Gracias por tu pregunta. Por lo general no se recomienda el complementar ambas sustancias por qué puede producir efectos secundarios.
Sin embargo, en estas circunstancias sumamente excepcionales de celebración se recomienda interrumpir el consumo al menos 8 o 12 horas antes para que no tenga repercusiones a nivel del sistema nervioso y posteriormente retomar el tratamiento según lo indicado por tu médico tratante.
Muchas felicidades por tu cumpleaños. Todo el éxito. Un abrazo
Buenas noches, el Neurexan es un medicamento homeopático indicado principalmente para los cuadros de ansiedad e insomnio. Al ser un depresor del Sistema Nervioso Central, no se recomienda su uso en conjunto con alcohol porque puede potenciar el efecto depresor y producir cuadros más profundos de somnolencia. Gracias por tu pregunta y éxito.
Neurexan es un medicamento homeopático (natural) utilizado para el tratamiento de los trastornos del sueño y los síntomas asociados.
La ingesta de alcohol nunca es buena ya que disminuye el efecto del suplemento.
Para exito del tratamiento, es mejor tener una alimentacion e ingesta de liquidos lo mas sano posible.
Espero tengas una linda celebración.
saludos
Marcela Fuentes
No es recomendable mezclar medicamentos con alcohol bajo ninguna circunstancia
El Neurexan es un medicamento homeopático que se utiliza para tratar la ansiedad y el estrés. Sin embargo, contiene alcohol en su composición, por lo que se debe tener precaución al tomarlo junto con alcohol
. Además, es importante tener en cuenta que el Neurexan no es un medicamento que se deba tomar de manera esporádica, sino que se debe tomar regularmente para obtener sus beneficios
. Si tienes dudas o preocupaciones sobre el uso del Neurexan o su combinación con alcohol, es recomendable que consultes con un médico o un farmacéutico para obtener una evaluación adecuada y recomendaciones personalizadas.

Saludos
Hola neurexan es de origen natural, ya que es homeopático. Si puedes tomar un trago pero no excederte ya que podrías quedarte dormido.

Saludos y disfruta tu día!
Le sugiero comenzar a suspender unos días antes antes de beber y confirmar con su médico tratante si hace lo que le menciono o le da otra indicación médica.
Le invitamos a una visita: Consulta para psicología - $25.000
hola, no te recomiendo tomar alcohol con tus medicamentos, ya que pueden causar efectos adversos
Hola! Muchas gracias por tu pregunta! Hoy en día no es recomendable mezclar medicamentos con alcohol bajo ninguna circunstancia. De todas formas te recomiendo que puedas consultarle directamente al medico que te receto el medicamento para que el te pueda indicar sus contraindicaciones o efectos secundarios. Te deseo mucho exito