Después de comer, cuanto tiempo se debe esperar para tomar neurexan?

10 respuestas
Después de comer, cuanto tiempo se debe esperar para tomar neurexan?
Hola buenas tardes. El Neurexan es un medicamento homeopático, no contiene sustancias irritantes para el estómago y el tracto intestinal, se puede ingerir a cualquier hora ; sin embargo, debe seguir la indicación de quien se la recetó. Saludos

El Neurexan es un medicamento homeopático que se utiliza para aliviar los síntomas de estrés y nerviosismo. Es recomendable que sigas las instrucciones específicas del fabricante o las recomendaciones de tu médico tratante, respecto al tiempo de espera entre la comida y el medicamento.
Si sientes que estás viviendo un momento de mucho estrés o ansiedad, recomiendo que acudas a un psicólogo para que puedas recibir la ayuda profesional que necesitas.

Saludos
Le invitamos a una visita: Consulta para psicología - $45.000
Neurexan es un medicamento que contiene plantas medicinales con efectos relajantes. En sí, combina cuatro ingredientes naturales para combatir la ansiedad, el nerviosismo, el agotamiento y las alteraciones de sueño; todo esto sin provocar dependencia o somnolencia.

Se recomienda leer el prospecto, para saber las interacciones y efectos adversos, los cuales son muy poco probables que se manifiesten debido a q es un remedio homeopático. Sin embargo es importante seguir las indicaciones de quien te ha recetado el medicamento y si el malestar persiste acudir a psiquiatría y a psicólogo
el Neurexan es un medicamento a base de plantas (homeopático) utilizado para tratar trastornos del sueño y situaciones de nerviosismo. Dado que es un producto homeopático, generalmente se toma en función de las indicaciones en el envase o según lo recomiende un profesional de la salud.
¡Hola! no es necesario esperar tiempo después de comer para tomar neurexan. ¡Cariños!
Buen dia , todo medicamento requiere prescripción medica, aunque sea natural. Siempre pueden presentarse efectos secundarios, por lo tanto, tu medico tratante es a quien debes consultar como debe ser la ingesta dado que es quien tiene tu ficha médica/clínica. De igual forma , se debe consultar el folleto informativo de cada medicamento y seguir las instrucciones. Sldos.
Hola, por lo general en la misma caja del medicamento sale si se puede tomar con comidas o no , si hay que esperar o no, te recomiendo seguir esas instrucciones o preguntar a quien te lo receto
Efectivamente como señalan los colegas, es un buen medicamento homeopático para los estados de ansiedad y el ánimo. Si es antes o después de comer no incide notoriamente, lo que si afectaría es que no seas regular en su ingesta, debes seguir tu tratamiento como lo indicaron y al menos durante un mes de otra forma, es difícil que haga el efecto esperado.
Hola. El neurexan forma parte de los medicamentos homeopáticos que son del tipo tranquilizante o ansiolítico, en consecuencia, actúan sobre el sistema nervioso central. Por lo tanto, puede tomarse de forma segura a la hora que estime conveniente, tanto de día como de noche.
Hola!!
El neurexan es un medicamento homeopático, hecho a base de plantas medicinales.
No debería tener ninguna diferencia en tomarlo antes o después de las comidas.
De todas maneras te recomiendo seguir la indicación del profesional que te lo recetó.