Durante el embarazo comencé a presentar trombocitopenia (hasta 34.000 plaq) y sangrados excesivos en
Durante el embarazo comencé a presentar trombocitopenia (hasta 34.000 plaq) y sangrados excesivos en heridas y encías, lo que nunca me había sucedido anteriormente. Luego del parto me hice examen q arrojó 29% Factor de VWA, Ristocetina 51%, FVII 111%, soy grupo sanguíneo O. Q tratamiento se sugiere?
1 respuesta
Debido a las papquetas y Factos vW bajo hay que descartar una variante con un examinen específico RIPA por lo que hay que ser evaluado por Un hematologo
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Preguntas similares
- Me dignosticaron hipergamagubulimia y el problema es que estoy sintiendo mucho dolor, he estado en t
Me inyectaron Tol 12; las 3 ampollas, 1 por semana. Tuve un herpes zoster ótico, fue terrible todo,
Hola tengo una adenopatiapalpable submandibular con perdida de hilio graso y aumento de flujo vascul
Tomo pradraxa y ahora estoy con bronquitis q es mejor la amoxicilina de 500 o azitromicina?
A mi hermano por un examen de rutina le diagnosticaron Leucemia mieloide Cronica,no tiene síntomas d
¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

