como puedo cortar el efecto de las gotas del carmen

20 respuestas
como puedo cortar el efecto de las gotas del carmen
buenas tardes! No recomiendo automedicar, sino consultar con un profesional para evaluar tu caso de forma individualizada según las comorbilidades y antecedentes. Saludos!

Estimada/o: Estoy de acuerdo con mi colega, le sugiero que consulte con un profesional, preferentemente del área médica, ya que si bien las 'Gotas del Carmen' son conocidas como un 'tranquilizante natural', aun así presentan efectos secundarios, por eso no es recomendable la automedicación. Y si lo que quiere es hacerse una limpieza, con respecto a lo que refiere de "cortar el efecto"; insisto, consulte con un médico. Le deseo lo mejor.
No es recomendable automedicarse, ya que puede llegar a ser muy perjudicial para la salud. recomiendo que acudas a un médico para que le comentes el malestar por el cual decidiste consumir las Gotas del Carmen y la forma de resolver los posibles efectos secundarios.

Saludos
Le invitamos a una visita: Consulta para psicología - $40.000
Estima@, junto con saludar cordialmente , le sugiero acudir a un profesional especializado en la técnica de terapias complementarias, específicamente flores de Bach, con la finalidad que la evalúeles y determine cual es el tratamiento que mejor se adecua a sus características.

Saludos

Juan Carlos
Puede dmit misnuyenfo tomando las gotas día por medio durante quince días y luego dejar de tomar.
Hola!
Si bien el agua del Carmen, se conoce como un tranquilizante natural, también tiene efectos secundarios, por lo que no es recomendable tomarlo sin la sugerencia de un especialista. Sería beneficioso que acudas a un especialista que te evalúe y te de las indicaciones adecuadas a ti. Saludos.
Hola. Le recomiendo que pueda acudir con algún profesional para que la medicación sea la indicada. A su vez, puede aprovechar la consulta para resolver las dudas sobre los efectos y las contraindicaciones. Saludos!
Agua del Carmen es un tranquilizante natural, que calma angustia, ansiedad y problemas relacionados al nerviosismo. Si lo está tomando por estas razones no se recomienda cortar o eliminar su efecto, si el efecto que producen las gotas lo considera molesto o las ingirió por equivocación se puede contrarrestar tomando alguna bebida con cafeína, para quitar los efectos sedantes.
Hola. Para cambios en medicación la persona indicada para aconsejarle es su médico tratante, èl es quien conoce todos sus antecedentes. Saludos cordiales.
Buen día, al igual que todos los profesionales anteriores, la recomendación, es no automedicarse, absolutamente todos los medicamentos tienen efectos secundarios, es necesario consultar sino con un especialista , un médico general señalando su sintomatología y evaluación de salud general, si hay otras patologías asociadas. Espero haberte ayudado. Sldos.
Hola! gracias por tu pregunta. Las gotas del carmen tienen como principio activo plantas medicinales que tienen efectos relajantes y sedantes en el cuerpo, como la manzanilla, melisa, hierba luisa y tilo. Si dejaste de tomar las gotas hace algunos días y todavía sientes los efectos, puede ser porque los principios activos de las plantas aun están actuando en tu organismo. Puedes ayudarte de otras plantas que activen tu organismo, como el jenjibre (en infusión), ginsen, cacao, el romero. Si aun así el problema persiste, puede que no sean las gotas y sería recomendable consultar con un médico. Saludos!!
Hola, consulte con su psiquiatra o médico tratante, son los únicos profesionales cualificados para orientarle, pero no se automedique, saludos.
Buenas tardes, no es recomendable automedicarse. De pronto lo mas recomendable es que pueda tener una cita con un especialista.
Saludos.
Estimado son un placebo.
Lo recomendable, es que visite a su médico, para que pueda evaluar, ya que en algunos casos hay efectos secundarios.
Saludos,
Mónica Seguel Ovalle
Buenas tardes, todo tipo de terapias convencionales o alternativas se recomienda siempre ser guiada por un especialista.
Todos somos diferentes y reaccionamos diferentes a cada terapia.
Recomiendo buscar ayuda de especialista en terapia alternativa.
Saludos
Marcela
Buenas tardes...le sugiero consultar con su psicólogo o terapeuta tratante. ¡Cariños!
hola, te aconsejo buscar apoyo de un especialista
Hola! Muchas gracias por tu pregunta! Considero que lo mas acertado en este momento seria buscar apoyo con un medico especialista para que te pueda dar mas informacion sobre el uso adecuado del medicamento y que te indique sus respectivas contraindicaciones. Te deseo mucho exito en el proceso!
Hola!
Si bien las "Gotas del Carmen" o "Gotas de Valeriana" se consideran remedios naturales, es importante tener precaución al AUTOMEDICARSE con cualquier tipo de medicamento o suplemento, incluso si es de origen natural. Aunque la valeriana se ha utilizado tradicionalmente para tratar trastornos del sueño y la ansiedad leve, su efectividad puede variar de persona a persona, y puede interactuar con otros medicamentos que estés tomando.
Sugiero evaluarlo con un medico.
Espero que mi respuesta te haya servido!

De