Viternum vitaminado - Información, expertos y preguntas frecuentes

Uso de Viternum vitaminado

Indicaciones
Anorexia de todo tipo, especialmente infantiles y seniles, estados de adelgazamiento y desnutrición, trastornos del crecimiento, convalecencias y astenias. Coadyuvante de estados de desnutrición, pérdida de peso y malos hábitos alimenticios.

Tipo
Estimulante del apetito con vitaminas.

Precauciones especiales

Contraindicaciones
Antecedentes de hipersensibilidad a sus componentes, pacientes con glaucoma, retención urinaria y úlcera péptica.

Efectos adversos y efectos secundarios

Reacciones adversas
Es bien tolerado, sin embargo en algunos casos puede aparecer somnolencia dentro de los dos primeros días de tratamiento que desaparece espontáneamente.

Preguntas sobre Viternum vitaminado

Nuestros expertos han respondido 58 preguntas sobre Viternum vitaminado

No se sugiere automedicar. Viternum vitaminado debe ser recetado por alguien con experiencia en este medicamento. Los efectos adversos que usted describe sí pueden ser provados por Viternum.…
1 respuestas

El principio activo que genera el apetito se llama dihexazina y puede provocar somnolencia en algunos pacientes, pero en general este efecto dura solamente los primeros días de tratamiento.
1 respuestas

Los suplementos no superan el problema de base con la alimentación. Sería bueno analizar en detalle lo que come actualmente y explorar en detalle sus razones
1 respuestas

Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.