No necesariamente "es normal" lo que usted indica.
Las diferentes marcas de fármacos, tienen diferentes excipientes, y quizás por eso modifico su experiencia esperada.
La neurobionta es vitamina. No cumple efecto analgésico ni antiflamatorio. Si tienes dolor lo ideal es ir a médico quien te indicaría tratamiento médico vía oral o inyectado
¡Hola! Primero que todo; tu mamá debería ser evaluada por un especialista, Kinesiólogo/a y o traumatólogo/a, para saber el origen de su dolor. Si tuviera síndrome cervical, lumbago y…