Nat 100 standard - Información, expertos y preguntas frecuentes

Uso de Nat 100 standard

Indicaciones
Como un completo aporte nutricional o bien como un suplemento para pacientes de consumo oral o por vía enteral: Traumatismo, Quemaduras, Anorexia, Compromiso de Conciencia, Preparación nutricional pre y posoperatorio, Insuficiencia hepática, Senilidad, Aumento en los requerimientos nutricionales (desnutrición), Cáncer, Sida, Cirugías de cabeza y cuello, Cirugía Bariátrica, Radioterapia y/o Quimioterapia, Disfagia severa, Geriatría.

Tipo
Alimento nutricional.

Descripción
Nat100 es un alimento en polvo nutricionalmente balanceado, para uso como suplemento nutricional por vía oral o bien como alimentación enteral por sonda en forma exclusiva. Nat100 está diseñado para personas que requieren de un aporte nutricional durante la recuperación de una enfermedad o cirugía, pacientes con dieta de bajo residuo o para quienes desean mantener una alimentación saludable. Libre de azúcar (sacarosa). Proteína 100% origen lácteo, de alto valor biológico (libre de proteína de soya). Libre de Gluten y Lactosa. Libre de Colesterol y Acidos Grasos Trans. Contiene omega 3 y omega 6. Contiene Antioxidantes. Producto de Baja Osmolaridad.

Preguntas sobre Nat 100 standard

Nuestros expertos han respondido 28 preguntas sobre Nat 100 standard

Puede ser posible. Ensure puede provocar reacciones cutáneas en algunas personas mayores por sus proteínas, saborizantes o aditivos. Nat100 suele tener una fórmula más simple y, en algunos casos,…

Buenos días. Una porción de 3 medidas de Nat 100 Standard aporta aproximadamente 250 calorías. Saludos.

Dr. Jorge Guerrero O
Médico general
Villa Alemana
Hola!
El Nat 100 es un suplemento de vitamina E, no contiene hierro ni vitaminas del complejo B, que son las que habitualmente se indican en el tratamiento de la anemia. No te va a ayudar…

¿Qué profesionales prescriben Nat 100 standard?


Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.