Nat 100 diabetico - Información, expertos y preguntas frecuentes

Uso de Nat 100 diabetico

Indicaciones
Como un completo aporte nutricional o bien como un suplemento para pacientes de consumo oral o por vía enteral: Hiperglucemia producida por estrés, pacientes diabéticos que requieren un suplemento hipercalórico enteral u oral con bajo aporte de carbohidratos, pacientes con intolerancia a la glucosa (Mellitus Diabetes tipo 1 y 2), para requerimientos de fórmulas altas en lípidos, preparación nutricional pre y posoperatorio, aumento en los requerimientos nutricionales (desnutrición), Geriatría.

Tipo
Alimento nutricional.

Descripción
Nat100 Diabético es un alimento en polvo nutricionalmente balanceado, formulado especialmente para pacientes con diabetes, intolerancia a la glucosa o resistencia a la insulina, para uso como suplemento nutricional oral o bien como alimentación enteral por sonda en forma exclusiva. Nat100 Diabético es rico en ácidos grasos monoinsaturados, una mezcla definida de carbohidratos y una especial mezcla de fibras, todas diseñadas para facilitar la normalización de la glucosa en la sangre. Libre de azúcar (sacarosa). Proteína 100% origen lácteo, de alto valor biológico (libre de proteína de soya). Libre de Gluten y Lactosa. Libre de Colesterol y Acidos Grasos Trans. Contiene omega 3 y omega 6. Contiene Antioxidantes. Producto de Baja Osmolaridad. Indice Glucémico disminuido.

Preguntas sobre Nat 100 diabetico

Nuestros expertos han respondido 20 preguntas sobre Nat 100 diabetico

La cantidad de veces que se deba consumir el producto dependerá de los requerimientos energéticos y la alimentación que tenga la persona. Te recomiendo tomar una consulta con nutricionista para…
2 respuestas

Buenas tardes. El NAT 100 diabético en algunos casos si se recomienda, sobre todo si al paciente le gusta y lo tolera bien, pero antes de incluir cualquier tipo de suplementación, es importante…
1 respuestas

Buen día,
Si te refieres a Nat100 diabético, la medida roja hace 20 gramos. Por lo tanto, para la porción sugerida que es 50 grs necesitas 2,5 medidas.
Saludos
1 respuestas

Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.