Hola, en la teoría DACAM intramuscular debería ayudarte con el dolor y la inflamación , ya que es un corticoides cuya acción es antiinflamatoria y analgésica.
Es difícil atribuir todos esos síntomas sólo al medicamento. La respuesta al medicamento depende en gran parte al estado de salud de base. Idealmente debiese contactar…
Lo mejor en esta condición es consultar con un profesional de la salud. Nunca es bueno automedicarse, ni dejarse guiar por recomendaciones aleatorias de personas que no tienen conocimiento…
Ten mucho cuidado,el Dacam se pyede usar esporadicamente.Si en la Resonancia se ve sollamente artrosis,sin compresion radicular,quiere
decir que tu problema no es lumbociatica