• Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intenta que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tienes un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.
  • Por cuestiones de salud, no se publicarán cantidades ni dosis de medicamentos.

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.


Elige la especialidad de los médicos a los que quieres preguntar
Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)

Para nada de hecho puede ser beneficioso en pacientes con enfermedad renal crónica. Ya que dentro de sus componentes contiene una dosis de 200 unidades internacionales de vitamina D.

Centrum silver 50, es un polivitaminico que esta elaborado para personas mayores de 50 años, en las cuales aumentan los requerimientos de ciertas vitaminas y minerales, te aconsejo evaluación…

Prof. Jovanna Gil
Enfermero
La Serena
generalmente esto lo indica el medico segun caso y en forma discreta ya que el componente del producto es peligroso usar en forma frecuente.

Dr. Abelardo Marrero Daniel
Cardiólogo, Internista
La Serena
Buenas tardes, no hay problema con la combinación de bisoprolol y centrum. Si puede tomarlo

Nut. Paula Evans Clery
Nutricionista
Iquique
Buen día, para dar una mejor respuesta es necesario conocer los motivos por los cuales inicio a tomar centrum, ya que la evidencia científica dice que a veces no es necesario. Ahora,…

Nut. Paulina Mella López
Nutricionista
Santiago
Si, es un buen multivitaminico, trata de consumirlo por las mañanas y tener una alimentación equilibrada. Saludos

HOLA
NO HAY PROBLEMA EN QUE TOMES CENTRUM AL DESAYUNO. ES INFRECUENTE QUE EL EUTIROX SE TOME DE NOCHE, EN GENERAL ES MEJOR TOMARLO EN AYUNAS ANTES DE DESAYUNO.
SALUDOS