Hola, a menos que tenga un déficit severo, Desnutrición o alguna enfermedad que impide la absorción de alimentos. No tiene ningún sentido tomar dos polivitamínicos juntos
Buen día, generalmente los multivitamínicos que se diferencian por sexo o edad, están compuestos para cubrir los requerimientos de esa edad/sexo, entre otros. Si se lleva una alimentación…
Esa presentación esta diseñada para cubrir necesidades nutricionales de un hombre por lo que para una mujer podría ser excesivo y eventualmente dañino.
Estimado los comprimidos de Centrum no tienen ninguna contraindicacion para pacientes hipertensos. Puede tomarla sin mayores preocupacions sobre su presion arterial. Saludos cordiales
Hola , buen día, por qué centeumSilver, ese es para mayores de 65 años, a su edad no es necesario, puede ser centrum mujer o centrum varón, según sea su sexo.