• Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intenta que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tienes un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.
  • Por cuestiones de salud, no se publicarán cantidades ni dosis de medicamentos.

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.


Elige la especialidad de los médicos a los que quieres preguntar
Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)

Dra. Carla Patínez Rondón
Médico estético
Talca
Buenas tardes. Por su edad y patología si es recomendado tomarlo. Sugiero que a los 3 meses se tome niveles de vitamina D y calcio para evitar megadosis

No hay interacción entre los dos tratamientos.
Puede usar ambos.

Dr. Eury de Jesús González Miranda
Médico general
Puerto Montt
Hola cordial saludo. Estas en sobrepeso, tu indice de masa corporal de 27,6 asi lo demuestra. Tu perfil tiroideo muestra un hipotiroidismo severo, lo cual también puede llevarte a estados…

Hola. Según entendí Ud tiene Hipotiroidismo, que es diferente a Hipoparatiroidismo.
En todo caso, en ambos casos puede usar calcio para mejorar la osteoporosis.
El consumo…

El llevar varios meses con el período le ha producido una anemia y falta de fierro . Debe hacer el tratamiento con Ferramin ; debe tomarlo después de almuerzo y si se lo toma con Vit…

Hola.
El hipertirodismo es una de las enfermedades que ayuda a bajar de peso con apetito conservado, a lo mejor cuando bajaste de 105 a 70 kgs es porque iniciaste el cuadro.

Nut. Mayra Urey Zúñiga
Nutricionista, Terapeuta complementario
Viña del Mar
El hipotiroidismo (o una glándula tiroidea menos activa de lo normal) es cuando la glándula tiroidea no fabrica suficiente cantidad de algunas hormonas importantes. Cuando un niño nace…

Hola.
La dosis de corticoides que se encuentra en el disco inhalador (seretide me imagino que contiene fluticasona), es muy baja y se concentra en pulmones por lo tanto no pasa…