Buscar en otras clínicas

¿Qué buscas?

Buscar otra especialidad

Servicios

Los precios son para pacientes de consulta particular

Consulta

Clinica Santa Maria
Avda Santa Maria 0500, Santiago 0
Clinica Santa Maria logo
Previsiones
Fonasa, Banmédica, Consalud, Colmena Golden Cross, Vida tres, Masvida, Cruz Blanca, ... Cruz del Norte, Rio Blanco, Optima ISAPRE, Boleta Reembolsable en todas las ISAPRES, Nueva Mas Vida Todas las previsiones

Especialistas

Opiniones sobre los médicos (340)

Valoración global

    F
    Perfil verificado
    Héctor Gajardo Lamas Otro

    La puntualidad del médico fue notable, sin embargo, mi experiencia en la consulta dejó mucho que desear en términos de empatía y enfoque en mis preocupaciones de salud. La mayor parte del tiempo se centró en mi peso, sin considerar otros aspectos relevantes de mi historial médico, como posibles enfermedades subyacentes. Cuando mencioné la posibilidad de que el estrés pudiera haber afectado mis resultados de análisis de sangre, la respuesta del médico fue insensible, enfocándose en una perspectiva simplista sobre el manejo del estrés. Además, su comentario final sobre mi peso fue inapropiado y desalentador. Considero que la consulta podría haber sido más efectiva si se hubiera abordado de manera más integral mis inquietudes de salud y se hubiera mostrado un mayor grado de sensibilidad hacia mis preocupaciones.

    ¿Eres este doctor? Responde a la puntuación. Regístrese ahora

    C
    Luis Antonio Medina Herrera Otro

    Mi hija se adelantó y nació a las 35 semanas, a pesar de todo fue un parto normal y hermoso a pesar de todo. El doctor hizo que el parto fuera muy especial y emocionante.

    M
    José Ribalta Salgado Otro

    Lo he visto dos veces, su diagnóstico es preciso. La primera vez me mandó a hacer un examen urgente, hasta abrió una hora de consulta en la que el no atendía solo para revisar mi exámen ya que sabía que era algo complicado aunque no lo parecía, y me salvó de un problema mucho mayor. Eternamente agradecida

    V
    Perfil verificado
    José Ribalta Salgado Otro

    No volveré, pensé que las últimas 2 opiniones de su poca empatía podían ser solo casos puntuales pero no. En vez de contestar mis dudas se dedicó a hablar de otras especialidades. Dinero y tiempo perdido con este especialista.

    ¿Eres este doctor? Responde a la puntuación. Regístrese ahora

    E
    Mónica María Zagolin Blancaire Otro

    Acelerada y poco empática. Poco asertiva con los remedios. No escucha. No la recomiendo

    ¿Eres este doctor? Responde a la puntuación. Regístrese ahora

    M
    Ricardo Silva Arnay Otro

    Excelente doctor, lleve a mi hija a varios endocrinologos que inmediatamente y sin examenes, me entregaran orden médica para tratamiento hormonal. El doctor en cambio pidio examenes, evaluo los pros y contras, dando su punto de vista medico. Muy humano, su atención es con tiempo y sin apurarse, aun cuando ya sea su paciente hace tiempo. Lo recomiendo 100%

    T
    Mario Alfredo Carstens Rojas Otro

    Exelente profesional dedicado a sus paciente , te entrega confianza y paz , trata como un amigo explica todo bien , y su equipo de trabajo son lo mejor gracias doctor por ser una persona de confianza , y obiamente sin duda si tengo otro bebe lo elegeria a el .

    P
    Perfil verificado
    Iván Rojas Tapia Otro

    Es un médico increible, empático, muy profesional, 100% recomendable!!

    J
    Dr. Alonso Eduardo Rodriguez Becerra Otro

    Excelente Dr, super amable y atento. Me operó con lasik en la santa maria y todo resultó excelente.

    K
    Dra. Marcela Paredes Moreno Otro

    Mi hijo esta en evaluación de TEA, estoy en este camino desde que tiene 1 año. Hoy la doctora daría un diagnostico con todos los examen solicitados de otros profesionales, y siguiendo al pie de la letra todas sus derivaciones. [Editado Doctoralia] pero quiero comentar que esta especialista carece de empatía en las consultas. Me fui sobre todo muy triste y con rabia, porque para los padres que pasan por tener un hijo neurodiverso, saben que ese tipo de actitudes son dolorosas, espero este testimonio le sirva alguien. NO la recomiendo.

    ¿Eres este doctor? Responde a la puntuación. Regístrese ahora

    Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.