Datos de contacto

Consultas

Clinica Santa Maria

Avda Santa Maria 0500

Santiago , Metropolitana de Santiago

Datos de contacto
Pacientes privados (sin previsión)

Instalaciones más cercanas

Opiniones sobre los médicos de esta clínica

5

Valoración global
183 opiniones

  • Puntualidad
  • Atención
  • Instalaciones
  • N
    Doctor: Dra. Cecilia Rozas Contreras Primera visita Cirugía Plástica, Reconstructiva y Estética

    Despues de ver muchos médicos. Ella fue la primera que me miró a los ojos y me pregunto cómo estaba. Además de su excelente desempeño como medico, me sentí acogida, escuchada y validada. Sentí que realmente le importaba y eso se lo agradeceré toda la vida. Excelente médico, en términos profesionales y humanos. Gracias.

    Dra. Cecilia Rozas Contreras

    Que lindas tus palabras Nicole, muchas gracias.

  • P
    Doctor: Jaime Pérez Correa Otro

    Hace un tiempo lo visité en la Clínica Santa María y lamentablemente fue mí peor experiencia salí llorando del lugar. Hombre muy arrogante con escasa empatía hacia sus pacientes, juzga y crítica tu enfermedad. ( Que uno la buscó en el caso de Diabetes)

    ¿Eres este doctor? Responde a la puntuación. Regístrese ahora

  • Y
    Paciente verificado
    Doctor: Dra. Marcela Paredes Moreno Otro

    Llegué recomendada con ella como doctora amorosa y dinámica. Esperé varias semanas para llevar a mi hija con ella. Al llegar su actitud fue mala y seca, y aunque se retrasó en atenderme ni siquiera me saludó. Pero al saber que somos una familia con 2 mamás fue peor, no prestó atención en el historial médico de mi hija, desestimó preocupaciones importantes con respecto a la niña, hizo preguntas personales sobre nuestra maternidad, Le comenté que hace poco me entregaron mis resultados TEA (tratando de explicar mi preocupación hacia la niña, ya que no me hacía preguntas) opinó despectivamente sobre la veracidad de éstos, con cero empatía en lo que eso podría significar en un adulto TEA. Finalmente y además de atenderme tarde, me "despachó" rápido sin responder preguntas con la excusa de que eran respuestas que debía darme otro médico. Sin embargo quienes me recomendaron a Dra.Marcela paredes dijeron que ella les había explicado todas esas mismas cosas, hasta con un power point. Pésima experiencia, muy poco profesional y lógicamente no volveré con ella, ni la recomiendo.

    ¿Eres este doctor? Responde a la puntuación. Regístrese ahora

  • K
    Paciente verificado
    Doctor: Juan Carlos Gatica M. Otro

    Hoy tuvimos el primer control de nuestro bebé y el dr Juan Carlos Gatica nos brindó una muy mala atención. Muy poco cordial, sin paciencia, solo por respeto a mi esposo no me paré y me fui de su consulta. Nos hizo sentir mal y muy incomodos, es una persona que no sabe tratar a sus pacientes. Cero empatia con los padres primerizos.

    ¿Eres este doctor? Responde a la puntuación. Regístrese ahora

  • V
    Doctor: Juan Guillermo Mella Schmidt Otro

    El doctor Mella es un excelente profesional muy preocupado de sus pacientes, muy humano, cercano y consiente. Agradezco todo lo que ha hecho por mi hijo que es su paciente.

  • C
    Doctor: Dr. Carlos Jose Beltran Buendia Otro

    Estaba tratando a mi abuelo y de un día a otro dejó de contestar el teléfono y nos ignoró en todos los medios.

    ¿Eres este doctor? Responde a la puntuación. Regístrese ahora

  • P
    Doctor: Marcelo Reyes Barrientos Otro

    Mi hija hoy tiene 18 años. Él me ayudó a traerla al mundo.
    Muy dedicado, paciente, me explicaba todo de forma detallada.
    Siento pura gratitud hacia su persona.

  • A
    Paciente verificado
    Doctor: Pamela Ortíz M. Otro

    Excelente profesional muy cálida y humana mi madre se atiende con ella por años me encanta y la recomiendo al 100 por 100

  • C
    Paciente verificado
    Doctor: Rodrigo Aníbal Cápona Pérez Otro

    El doctor es súper claro en darte la información, me operó y el postoperatorio fue realmente excelente , además su asistente es súper amable con todo lo que necesitas . Se recomienda al 100 %

  • E
    Doctor: Juan Tordecilla Cadiu Otro

    Buen profesional, dedicado, y también delicado con los bebés, explica claramente todo, y resuelve todas las dudas sin problema, lo recomiendo 100%

  • Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Búsquedas relacionadas