Buscar en otras clínicas

¿Qué buscas?

Buscar otra especialidad

Servicios

Especialistas

Consulta

Clinica Santa Maria
Avda Santa Maria 0500, Santiago 0
Previsiones
  • Boleta Reembolsable en todas las ISAPRES
  • Boleta de Honorarios reembolsable en ISAPRES
  • Fonasa
  • Isapre Banmédica
  • Isapre Colmena Golden Cross
  • Isapre Consalud
  • Isapre Cruz Blanca
  • Isapre Cruz del Norte
  • Isapre Nueva Masvida
  • Isapre Vida Tres
  • Nueva Mas Vida
  • Optima ISAPRE
  • Rio Blanco
  • Todas las previsiones

Opiniones sobre los médicos (433)

433 opiniones

Todas las opiniones son importantes, por este motivo, los especialistas no pueden pagar para modificar o eliminar opiniones. Saber más. Más información sobre opiniones
    N

    Norelys Alonzo

    Excelente Doctor y con una gran dedicación por lo que hace, aclara todas las preguntas que tengas

     • Javier Basualdo Arancibia Otro  • 

    P

    P.Ll.

    El mejor broncopulmonar, excelente comunicación, un 10

     • Alfredo Javier Jalilie Elías Otro  • 

    M

    María L.Y.

    Llevé a mi hija adolescente y la Dra Paredes es excelente, se comunicaron muy bien, estableciö una relaciön de confianza, es comprensiva y empatica. Muy asertiva!

     • Dra. Marcela Paredes Moreno Otro  • 

    K

    Katherin

    Buscábamos pediatra broncopulmonar con mi hija y mi hijo pequeño y resulta que si bien se toma el tiempo para dar explicaciones pero lo único que tuvo un chiste de “humor negro” (porque uno de ellos tiene una condición) y no me cayó nada de bien. También como uno de mis hijos es inquieto no soporta mucho eso al parecer.

     • Agustín León Cortés Otro  • 

    ¿Eres este doctor? Responde a la puntuación. Regístrese ahora


    J

    J.O

    Excelente profesional. Muy empático, atento y comprometido con sus pacientes. Me sentí escuchada y acompañada durante todo el proceso. Lo recomiendo totalmente.

     • Norberto Contente G. Otro  • 

    P

    Pvm

    Tuvimos buena experiencia con el doctor, amable, paciente y claro.

     • Juan Carlos Gatica M. Otro  • 

    F

    franco andress

    Durante la consulta médica, el profesional no mostró mayor interés en evaluar mi situación. Se limitó a preguntarme qué síntomas presentaba y, a continuación, imprimió las órdenes de los exámenes que debía realizarme. En ningún momento profundizó en mi condición, no me preguntó detalles relevantes sobre el dolor, como su ubicación exacta, intensidad o evolución, ni realizó un examen físico para evaluar mi estado.

    La atención fue extremadamente breve; en aproximadamente cinco minutos ya tenía las órdenes impresas. Además, no recibí ninguna explicación respecto de los exámenes solicitados, su finalidad o las indicaciones necesarias para realizarlos, como las horas de ayuno requeridas. Simplemente se me entregaron los documentos y se dio por finalizada la consulta.

    Posteriormente, al dirigirme al laboratorio, fue el personal de esa unidad quien me explicó en qué consistía cada examen, cuál era su propósito y cuánto tiempo de ayuno debía cumplir para realizarlos correctamente.

     • Sergio A. Moreno Figueroa Otro  • 

    ¿Eres este doctor? Responde a la puntuación. Regístrese ahora


    N

    NCR

    Poco empatica y trato poco cordial. Consulta muy breve. Parecia un poco indiferente al momento de la consulta.

     • Paola Castillo Cornejo Otro  • 

    ¿Eres este doctor? Responde a la puntuación. Regístrese ahora


    C

    Carolina

    No es mala doctora, es buena. Solo que la comunicación y trato carecen de empatía. En especialidades así uno esperaría más humanidad. No comentarios como “le buscas enfermedades a tu hijo” despues de meses esperando a ver si tenía algún síndrome genético o no.

     • Mariana Inés Aracena Alvarez Otro  • 

    A

    Agustina Williams

    Tengo hipertiroidismo, enfermedad de graves, y fuimos con ella por recomendación de otra doctora, pésima atención. Primero, minimizó todos mis síntomas, diciendo que yo era la única que seguía mal, que sus demás pacientes no estaban mal, muy poco empática, me dijo que estaba con sobrepeso directamente, también tenía una practicante, se lució todo el rato en frente de ella, y no me dió solución a mi problema. La pasé súper mal en su consulta, desagradable e incómodo.

     • Francisca Eyzaguirre Croxatto Otro  • 

    ¿Eres este doctor? Responde a la puntuación. Regístrese ahora


Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.