Buscar en otras clínicas

¿Qué buscas?

Buscar otra especialidad

Servicios

Especialistas

Consulta

Clínica Hospital del Profesor
Alameda 4860 Ecuador, Santiago
Previsiones
  • Fonasa
  • Isapre Banmédica
  • Isapre Colmena Golden Cross
  • Isapre Consalud
  • Isapre Cruz Blanca
  • Isapre Cruz del Norte
  • Isapre Nueva Masvida
  • Isapre Vida Tres
  • Optima ISAPRE
  • Rio Blanco
  • Todas las previsiones

Opiniones sobre los médicos (206)

206 opiniones

Todas las opiniones son importantes, por este motivo, los especialistas no pueden pagar para modificar o eliminar opiniones. Saber más. Más información sobre opiniones
    M

    Maria Ysabel Robles

    Excelente doctor, es mi primer embarazo, llegue con riesgos de perdida, el me guío y apoyo en todo momento, me explico detalladamente mi tratamiento, en mis ecografías me explica paso a paso todo, es una persona muy amable y humana. En todo mis controles me explica y siempre me consulta, si tengo alguna duda o me quedo claro; " así que lo recomiendo".

     • Ricardo Orellana Hernández Otro  • 

    K

    Excelente profesional, detallista, humano y empatico, siempre en comunicación con los pacientes. Amando mi resultado. 1000% recomendado.

     • Dr. Yevgeny Siomin Abdominoplastia  • 

    P

    Patricia Villalón

    Es excelente ser humano y profesional, es un gastroenterologo muy preparado, me ha realizado endoscopias y colonoscopia.muy bueno y claro

     • Dr. Mauricio Gonzalez Mondaca Otro  • 

    B

    BD

    Primera vez que me atiendo con él. Fui por sospecha de candidiasis (y así era). Fue muy respetuoso en la examinación, me explicó el diagnóstico y luego el tratamiento y cómo utilizarlo. Muy ameno para recibir en la consulta y para explicar, definitivamente me seguiré atendiendo con él.

     • Francisco Javier Olguín Collao Otro  • 

    J

    J.O

    Solicité exámenes de sangre de rutina, incluyendo VIH. Al revisar la orden noté que faltaban varios exámenes. Al consultarlo, el médico se negó a solicitarlos y me indicó que debía volver a una nueva consulta después de realizar los que él había pedido. Finalmente tuve que acudir a otro médico para obtener las órdenes faltantes.

    Cuando regresé con todos los resultados, me dijo que no revisaría los exámenes que no habían sido solicitados por él. Además, la atención fue poco cordial. Varias veces no respondió mis preguntas y, al consultar qué significaba tener la vitamina D baja, respondió: “No sé para qué los pacientes me preguntan eso, es como si me preguntaran para qué sirve la sal”, sin dar explicación alguna. También comentó que se notaba que tenía baja la Vitamina D porque tenía “el pelo súper opaco”, Muy poco tacto, lo que consideré poco profesional. En general, sentí poca disposición para orientar al paciente y resolver dudas. Muy pesado.

     • Juan Aaby Hormazábal Otro  • 

    ¿Eres este doctor? Responde a la puntuación. Regístrese ahora


    M

    MPV

    Recibí una pésima atención, aunque me dio un tratamiento pero no tiene empatía.

     • Ricardo Orellana Hernández Otro  • 

    ¿Eres este doctor? Responde a la puntuación. Regístrese ahora


    M

    M.V

    De no ser por el doctor mi madre habría fallecido, la atendió de urgencias por una sepsis de foco uterino que otros no habían diagnosticado, ahora toda mi familia se atiende con él incluida yo, me gustaría que tuviese más comentarios es un excelente profesional

     • Hugo Sovino Sobarzo Otro  • 

    C

    Constanza

    Mis 3 hijos se han atendido con ella desde que nacieron y es muy profesional.

     • María Riquelme Badilla Otro  • 

    G

    GR

    No lo recomiendo. Sufro endometriosis, adenomiosos y miomas. Me revisó sin explicar nada y me recomendó
    anticonceptivos hormonales. Sin indagar más en la terrible enfermedad que sufro. No lo recomiendo para ninguna mujer.

     • Ricardo Orellana Hernández Otro  • 

    ¿Eres este doctor? Responde a la puntuación. Regístrese ahora


    L

    LB

    Me gustpo mucho el doctor ya que me explicó muy bien. Se da el tiempo y es amable en el trato.

     • José Manuel de la Torre Quiroga Otro  • 

Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.