Clínica Hospital del Profesor
Buscar en otras clínicas
¿Qué buscas?
Servicios
Especialistas
Consulta
Clínica Hospital del Profesor
Previsiones
- Fonasa
- Isapre Banmédica
- Isapre Colmena Golden Cross
- Isapre Consalud
- Isapre Cruz Blanca
- Isapre Cruz del Norte
- Isapre Nueva Masvida
- Isapre Vida Tres
- Optima ISAPRE
- Rio Blanco Todas las previsiones
Opiniones sobre los médicos (203)
203 opiniones
BD
Primera vez que me atiendo con él. Fui por sospecha de candidiasis (y así era). Fue muy respetuoso en la examinación, me explicó el diagnóstico y luego el tratamiento y cómo utilizarlo. Muy ameno para recibir en la consulta y para explicar, definitivamente me seguiré atendiendo con él.
J.O
Solicité exámenes de sangre de rutina, incluyendo VIH. Al revisar la orden noté que faltaban varios exámenes. Al consultarlo, el médico se negó a solicitarlos y me indicó que debía volver a una nueva consulta después de realizar los que él había pedido. Finalmente tuve que acudir a otro médico para obtener las órdenes faltantes.
Cuando regresé con todos los resultados, me dijo que no revisaría los exámenes que no habían sido solicitados por él. Además, la atención fue poco cordial. Varias veces no respondió mis preguntas y, al consultar qué significaba tener la vitamina D baja, respondió: “No sé para qué los pacientes me preguntan eso, es como si me preguntaran para qué sirve la sal”, sin dar explicación alguna. También comentó que se notaba que tenía baja la Vitamina D porque tenía “el pelo súper opaco”, Muy poco tacto, lo que consideré poco profesional. En general, sentí poca disposición para orientar al paciente y resolver dudas. Muy pesado.
¿Eres este doctor? Responde a la puntuación. Regístrese ahora
MPV
Recibí una pésima atención, aunque me dio un tratamiento pero no tiene empatía.
¿Eres este doctor? Responde a la puntuación. Regístrese ahora
M.V
De no ser por el doctor mi madre habría fallecido, la atendió de urgencias por una sepsis de foco uterino que otros no habían diagnosticado, ahora toda mi familia se atiende con él incluida yo, me gustaría que tuviese más comentarios es un excelente profesional
Constanza
Mis 3 hijos se han atendido con ella desde que nacieron y es muy profesional.
GR
No lo recomiendo. Sufro endometriosis, adenomiosos y miomas. Me revisó sin explicar nada y me recomendó
anticonceptivos hormonales. Sin indagar más en la terrible enfermedad que sufro. No lo recomiendo para ninguna mujer.
¿Eres este doctor? Responde a la puntuación. Regístrese ahora
LB
Me gustpo mucho el doctor ya que me explicó muy bien. Se da el tiempo y es amable en el trato.
Alicia Flores Perez
Excelente ser humano, me atendió con delicadeza, es empático y certero en su diagnostico y procedimiento. Realmente le agradezco sus consejos y orientación en todo. Lo recomiendo100%.
Alejandra
Recomiendo al doctor Juan Aaby. Me atiendo con él desde hace bastante tiempo y me ha ayudado muchísimo. Es muy amable, respetuoso y, sobre todo, un gran profesional.
Maria Aroca
El mejor de los mejores, atendio mis 2 embarazos es un excelente profesional y una persona increíble, atendio el parto de mi sobrina, atendio a mi mamá en fin. Ahora estoy perdida en el mundo voy por mi 3er embarazo y no logro encontrar un doc que se ajuste o que sea medianamente bueno