Blefaroplastia - Información, expertos y preguntas frecuentes

La cirugía de los párpados o blefaroplastia reduce el aspecto de ojos hinchados o mirada cansada. Existen dos tipos de intervención: una para tratar las bolsas grasas de los párpados inferiores y otra para extirpar el exceso de piel en los superiores. (Fonasa/Isapres: 1302029,1502030)

 

 

 

Expertos en blefaroplastia

Encuentra un especialista en tu ciudad:
Freddy Carrasco Garrido

Freddy Carrasco Garrido

Médico estético

Chile Chico

Reservar cita
Ekaterina Troncoso Olchevskaia

Ekaterina Troncoso Olchevskaia

Cirujano plástico, Cirujano general, Médico general

Vitacura

Reservar cita
Marcelo Feres Wolf

Marcelo Feres Wolf

Cirujano plástico, Médico estético, Cirujano general

Santiago

Reservar cita
Ciro Bustos Reyes

Ciro Bustos Reyes

Cirujano plástico

Viña del Mar

Guillermo Israel Villafañe

Guillermo Israel Villafañe

Cirujano plástico

Santiago

Cristóbal Longton

Cristóbal Longton

Cirujano plástico

Santiago

Preguntas sobre Blefaroplastia

Nuestros expertos han respondido 8 preguntas sobre Blefaroplastia

Es muy difícil determinar el resultado final del tratamiento de láser para cicatrices que te realizaste, sobre todo ahora , si estás en una fase inflamatoria que no dejará por ahora ver cuánto…
1 respuestas


Hola, estamos intentando no realizar consulta presencial , por la contingencia, sobre todo si no es estrictamente necesario, dado que tampoco se puede realizar cirugía electiva al menos hasta…
1 respuestas


Hola, sí se pueden operar, pero una cirugía secundaria es siempre más difícil que la primaria y no siempre se pueden revertir completamente las secuelas de la primera intervención.
1 respuestas

Los expertos hablan sobre Blefaroplastia

Cirugía de los párpados La cirugía de los párpados, o blefaroplastia, es un procedimiento para extraer la grasa y el exceso de piel de los párpados superiores e inferiores. Puede corregir la caída de los párpados superiores y las bolsas de los inferiores. Puede realizarse bajo anestesia local más sedación, o bajo anestesia general, dependiendo de la evaluación previa del paciente y cirugía a realizar. La incisión en los parpados superiores se queda disimulada por el pliegue y se extiende hacia el ángulo externo según la necesidad de piel a resecar. La incisión en los parpados superiores se realiza casi inmediatamente bajo la línea de las pestañas.

Alejandra Diaz Guisado

Cirujano plástico

Santiago


La blefaroplastia es la cirugía que busca rejuvenecer los párpados mediante la remodelación de los tejidos perioculares. Se realiza fundamentalmente por razones estéticas, pero en algunos casos se realiza únicamente por motivos visuales (blefaroplastia funcional) ya que la caída de la piel de los párpados superiores puede ocasionar una reducción del campo visual.

Jaime Valencia Arias

Médico estético

Providencia

¿Qué profesionales realizan Blefaroplastia?


Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.