Ricardo Lahsen Herreros
Kinesiólogo
ver más
Santiago 1 dirección
Sólo acepta pacientes privados
Núm. Colegiado: 554985
Experiencia
No se aceptan seguros
Este especialista sólo acepta pacientes privados. Usted puede pagar de su bolsillo para reservar, o encontrar otro especialista que acepte su aseguradora.
Consulta
Rodrigo de Araya 2837, Macul, Santiago 7550000
Disponibilidad
Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección
Servicios y precios
-
Consulta online
$25.000 -
-
Punción seca
$25.000 -
-
Técnicas de facilitación-inhibición
$25.000 -
-
Tratamiento de Reeducación Postural Global
$25.000 -
-
Tratamiento de incontinencia urinaria
$25.000 -
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
Pronto se publicarán opiniones
Escribe la primera opinión
¿Te has visitado con Ricardo Lahsen Herreros? Comparte cómo fue tu experiencia. Cientos de pacientes te lo agradecerán.
Añadir tu opiniónDudas solucionadas
2 dudas solucionadas a pacientes en Doctoralia
¿Tiene relación la ansiedad y el estrés con el movimiento involuntario de los dedos del pie? Me vi con el neurólogo y con el traumatólogo, me encontraron bien, dijeron que se debía al estrés y la ansiedad. Aún así siento parestesias, sensación de dolor y movimientos leve del dedo pulgar y a veces el dedo pequeño del pie derecho. Tomé neuroval pero solo me ayudo a estar mas relajado, en cambio un relajante muscular me ayudo a sentir menos movimientos y sensaciones en la zona ¿Será recomendable acudir a un kinesiólogo u otro especialista?
Muy buen día. Los cuadros de larga data producen modificaciones a nivel central (dolor crónico) y se abarcan de varias formas dependiendo la persona y sus propias capacidades y objetivos. Es muy importante tener una historia clínica completa para identificar cuales son los factores que podrían estar siendo más influyentes (estrés laboral o domiciliario, ambientes depresivos, actividades complementarias). Todo esto se asocia a patrones y posturas que muestra la persona de forma inconsciente.
Hola, buenas noches. Hoy al medio día me inyectaron en la zona glútea, y por la tarde, a eso de las sentí parte del muslo y la nalga adormecida y como con calambres esporádicos y ahora en la noche aún tengo la misma sensación. En vez de disminuir ha ido en aumento lento de la sensación. ¿Puede ser que me hayan puesto mal la inyección y se dañó algún nervio? Debería preocuparme?
Muchas gracias.
Muy buen día. Importante saber qué le inyectaron primero que todo y luego, el porqué. De tener dolor local y adormecimiento puede ser producto de haber impactado con el nervio directamente pero que debiese ir bajando con el pasar de los días. Le recomiendo realizar sus actividades a tolerancia y aplicar frío básicamente como analgésico local no mayor a 10 min.
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.