Preguntas de pacientes (127)
-
Cuanto dura el efecto adverso del Somno?
Cuanto dura el efecto adverso del Somno?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Cual efecto adverso?
-
Puedo tomar Bion 3 Mini? Tengo hipotiroidismo.
Puedo tomar Bion 3 Mini? Tengo hipotiroidismo.
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
puedes tomarlo. aunque el mini es para niños, o a veces indicado para personas que no pueden tragar pastillas.
-
Tomo vitamina B en cápsulas una diaria y estoy con dolores a los huesos, puedo inyectarme gol. 12 que
Tomo vitamina B en cápsulas una diaria y estoy con dolores a los huesos, puedo inyectarme gol. 12 que contiene vitamina b1 b12 y b6?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Es importante ver la dosis de la Vitamina B ademas revisar si realmente tiene deficit, para eso es recomendable hacer examenes en sangre de VIT B12 ademas se puede medir el Acido Folico y la Homocisteina.…
-
Mi hija tiene 4 años y le detectaron una infección urinaria y tiene vómitos, le dieron domperidona, cuantas
Mi hija tiene 4 años y le detectaron una infección urinaria y tiene vómitos, le dieron domperidona,
cuantas gotas debo darle?RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Segun lo informado en NOTA INFORMATIVA DE FARMACOVIGILANCIA
Restricciones en las condiciones de uso del medicamento Domperidona, En niños y adolescentes con un peso menor a 35Kg, domperidona…
-
¿Puede haber cambios negativos en la personalidad con el uso prolongado del Somno sin control médi
¿Puede haber cambios negativos en la personalidad con el uso prolongado del Somno sin control médico?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
si. busque un medico. el insomnio puede ser un sintoma de un problema mas complejo.
-
Si en excipientes del Paracetamol normal no se nombra la cafeína, que diferencia tiene el Paracetamol
Si en excipientes del Paracetamol normal no se nombra la cafeína, que diferencia tiene el Paracetamol sc con el normal? Gracias
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
ninguna. si compra paracetamol. no debe traer cafeina.
-
Tengo Disfagia y me recomendaron tomar CALMOSEDAN 100 MG. en la Noche y adicionalmente otro me dijo
Tengo Disfagia y me recomendaron tomar CALMOSEDAN 100 MG. en la Noche y adicionalmente otro me dijo que tomara CLOTIAZEPAM 5MG. cada 12 horas por favor si alguien me ayuda cual tratamiento seguir.
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Ambos tienen benzodiazepinas (son de la misma familia) yo te recomendaria tomar una hora de salud mental y/o psicologo para evaluar que esta causando este sintoma.
Autor
Preguntas populares
-
Acotol, sirve para los ovarios poliquisticos ?
Los ovarios poliquisticos es más bien una condición, por ende crónica, que…