Preguntas de pacientes (1260)
-
me inyectare neurobionta mañana durante el dia . en la tarde tendre una reunion y seguramente bebere
me inyectare neurobionta mañana durante el dia . en la tarde tendre una reunion y seguramente bebere alcohol ¿ tendre problemas ?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
NO
-
que puedo hacer a mi todos los dias me duele la cabeza normalmente me da en la noche y tomo todos lo
que puedo hacer a mi todos los dias me duele la cabeza normalmente me da en la noche y tomo todos los dias un cefalmin y ahora me esta dando miedo seguir tomando cefalmin. Que puedo hacer
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Ver a un Neurologo
-
Mi hijo tiene epilepsia ... tiene problemas de concentracion puede tomar gamalate?
Mi hijo tiene epilepsia ... tiene problemas de concentracion puede tomar gamalate?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
no sirve
-
Esta vitamina funciona para una adolescente de 17 años.
Esta vitamina funciona para una adolescente de 17 años.
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Mejor una naranja
-
Muy buenos mi hijo toma gamalate 1 al dia en la mañana, tiene 8 años y TDAH, las profesoras me dicen
Muy buenos mi hijo toma gamalate 1 al dia en la mañana, tiene 8 años y TDAH, las profesoras me dicen que para después del almuerzo se muestra más inquieto y distraído. Se le puede dar otra a medio día. Se puede tomar por tiempo prolongado? Cuales son los efectos adversos q se pueden observar?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
El gamalate es inofensivo,pero tampoco sirve
-
Buenas tardes,tengo Meralgia parestesica,cual es el tratamiento para esto?
Buenas tardes,tengo Meralgia parestesica,cual es el tratamiento para esto?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
PREGABALINA
-
Los hipertensos cronicos pueden inyectarse neurobionta? o tomar en pastillas?
Los hipertensos cronicos pueden inyectarse neurobionta? o tomar en pastillas?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
SI
-
hola. se puede inyectar neurobionta estando resfriado.
hola.
se puede inyectar neurobionta estando resfriado.RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
si
-
Al inyectar Neurobionta IM. pierde alguna efectividad al entibiarla en las manos??
Al inyectar Neurobionta IM. pierde alguna efectividad al entibiarla en las manos??
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
NO
-
Hola tengo 44 años desde pequeño sufro de deficit atencional tomo gamalate y siento que no me hace e
Hola tengo 44 años desde pequeño sufro de deficit atencional tomo gamalate y siento que no me hace efecto que me recomiendas por favor dímelo.
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
No sirve para nada.Te puedo atender en mi consulta y darte algo
efectivo
-
Buenas tardes:: quisiera saber porque al tomar pregabalina por meses de la misma marca y el mismo la
Buenas tardes:: quisiera saber porque al tomar pregabalina por meses de la misma marca y el mismo laboratorio des'de que una prima me regalo una pregabalina con otra marca y otro laboratorio me hizo pésimo ¿teniendo los mismos componentes,como pueden tener tan distintos efectos? la…RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hay calidades distintas
-
Hola, buenas tardes! Tol 12 es lo mismo que la Neurobionta? Se agradece de antemano.
Hola, buenas tardes! Tol 12 es lo mismo que la Neurobionta? Se agradece de antemano.
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
si
-
El gamalate le hace bien a mi hijo de 4 años, le estoy dando una cucharada ya dos meses, puedo segui
El gamalate le hace bien a mi hijo de 4 años, le estoy dando una cucharada ya dos meses, puedo seguir dandale gamalate b6 todos los dias escolares?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
El gamalate no sirve
-
Buenas Noche mi Madre le dieron de tomar Betis en la mañana pero ella toma Pristiq de 50 mg en la no
Buenas Noche mi Madre le dieron de tomar Betis en la mañana pero ella toma Pristiq de 50 mg en la noche no pasa nada con estos medicamentos que le dio el neurologo gracias
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Yo se los daria al reves
-
Buenas Noche mi Madre le dieron de tomar Betis en la mañana pero ella toma Pristiq de 50 mg en la no
Buenas Noche mi Madre le dieron de tomar Betis en la mañana pero ella toma Pristiq de 50 mg en la noche no pasa nada con estos medicamentos que le dio el neurologo gracias
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Yo se los daria al reves
-
Si me coloque una neurobionta es normal que a las 2 orine de color rojo
Si me coloque una neurobionta es normal que a las 2 orine de color rojo
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
si
-
Por cuando tiempo tengo que tomar Neurobionta pastillas
Por cuando tiempo tengo que tomar Neurobionta pastillas
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
si tienes deficiencia de vit b permanente
-
Que medicamento puedo tomar para migrañas si poseo hipertensión?
Que medicamento puedo tomar para migrañas si poseo hipertensión?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
xumadol 1 gramo o algun profilactico
-
Sirve el lefkaflan para la neuropatía periférica como friega
Sirve el lefkaflan para la neuropatía periférica como friega
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
no
-
Cada cuanto se toma la neurobionta?
Cada cuanto se toma la neurobionta?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
SI TIENES DEFICIT DE VIT B PERMANENTE,SI NO SSOLAMENTE EN INVIERNO,TE CONVIENE MEDIRTE TODAS LAS VITAMINAS
Preguntas populares
-
Acotol, sirve para los ovarios poliquisticos ?
Los ovarios poliquisticos es más bien una condición, por ende crónica, que…