Preguntas de pacientes (1260)

  • Sirve para la concentración y memoria? Ya que eso es algo de lo que me habían comentado sobre este m

    Sirve para la concentración y memoria? Ya que eso es algo de lo que me habían comentado sobre este medicamento

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Dr. Raúl Edwards Gana

    Solo si tienes deficit de vitaminas


  • Sirve para la concentración y memoria? Ya que eso es algo de lo que me habían comentado sobre este m

    Sirve para la concentración y memoria? Ya que eso es algo de lo que me habían comentado sobre este medicamento

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Dr. Raúl Edwards Gana

    SOLO SI TIENES DEFICIT DE VITAMINAS


  • Buenos días: Soy hipertensa y hay días que amanezco con mucho dolor de cabeza y el paracetamol no m

    Buenos días:
    Soy hipertensa y hay días que amanezco con mucho dolor de cabeza y el paracetamol no me hace nada. Podría tomar cefalmín de vez en cuando?
    Muchas gracias

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Dr. Raúl Edwards Gana

    primero se tiene que controlar la hipertension,en este casa la dosis maxima es 1 por semana


  • Tengo parkinson tomo dominio y he notado más movimientos sobre todo al acostarme.tomo prolopa y leva

    Tengo parkinson tomo dominio y he notado más movimientos sobre todo al acostarme.tomo prolopa y levadopa.hay contraindicaciones.porque me he sentido mal y muy cansada.

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Dr. Raúl Edwards Gana

    no debiera,pero a lo mejor llevas muy pocos dias con el dominium


  • El Irrigor puede mejorar las funciones cerebrales superiores y las funciones neuromotoras periferica

    El Irrigor puede mejorar las funciones cerebrales superiores y las funciones neuromotoras perifericas?

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Dr. Raúl Edwards Gana

    Definitivamente no


  • Me inyecte Neurobionta y despues de eso me he mareado bien seguido a que se deben los mareos, es nor

    Me inyecte Neurobionta y despues de eso me he mareado bien seguido a que se deben los mareos, es normal ?

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Dr. Raúl Edwards Gana

    NO TIENEN RELACION,LA CAUSA DE LOS MAREOS ES OTRA


  • El neurologo me mando a tomar ansietil de 30 mg la mitad tengo 31 años pero me siento mal los sintom

    El neurologo me mando a tomar ansietil de 30 mg la mitad tengo 31 años pero me siento mal los sintomas van mejorando o voy a pasar asi hasta que se acabe el tratamiento

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Dr. Raúl Edwards Gana

    Hay otras alternativas


  • Quiero saber si es recomendable tomar gamalate, me está costando concentrarme últimamente en los est

    Quiero saber si es recomendable tomar gamalate, me está costando concentrarme últimamente en los estudios, además pasó mucho estresada por lo q me recetaron relajantes musculares sos para poder dormir cuando tengo dolor tensional.

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Dr. Raúl Edwards Gana

    El gamalate es placebo


  • Puedo tomar Actigeron si estoy en periodo de lactancia?

    Puedo tomar Actigeron si estoy en periodo de lactancia?

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Dr. Raúl Edwards Gana

    Es un placebo


  • Hola, comencé a inyectarme Neurobionta por un déficit de B12, lo hago cada 3 meses y no presento pro

    Hola, comencé a inyectarme Neurobionta por un déficit de B12, lo hago cada 3 meses y no presento problemas. Según tengo entendido hay gente que lo hace cada 6 meses. Mi pregunta es: tiene alguna contraindicación continuar con la frecuencia de 3 meses? Digo por si dañaría algún órgano o cosa por…

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Dr. Raúl Edwards Gana

    ningun problema,idealmente mide la vit b12,2 meses despues de la ultima inyeccion


  • Fui diagnosticada com migraña ATM, y el médico me recetó el Ketorolaco 10mg y Propanalol 10mg, el pr

    Fui diagnosticada com migraña ATM, y el médico me recetó el Ketorolaco 10mg y Propanalol 10mg, el problema es que, no me gusta tomar el Ketorolaco de pues siento que me deja con mucho sueño y el Propanalol me deja con palpitaciones y no puedo enxergar bien. Me siento mejor tomando Ketoprofeno…

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Dr. Raúl Edwards Gana

    El ketoprofeno aumenta el riesgo de infartos.hay muchas alternativas


  • Me inyecte Neurobionta hace una semana y aún orino de color rojo es normal?

    Me inyecte Neurobionta hace una semana y aún orino de color rojo es normal?

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Dr. Raúl Edwards Gana

    Si pero tiene que desaparecer en 3 dias mas


  • Después de la inyección de Neurobionta me salio la orina color roja es normal o no?

    Después de la inyección de Neurobionta me salio la orina color roja es normal o no?

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Dr. Raúl Edwards Gana

    Es normal


  • Hola, por cuánto tiempo se puede tomar Gamalate? Meses? Años?

    Hola, por cuánto tiempo se puede tomar Gamalate? Meses? Años?

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Dr. Raúl Edwards Gana

    Es inofensivo,pero segun los estudios internacionales,tampoco sirve


  • Buen día que hace el dacam en el caso de unas discopatias l1 l2 con pequeña herniacion posterior y c

    Buen día que hace el dacam en el caso de unas discopatias l1 l2 con pequeña herniacion posterior y central sin conflicto radicular inicial discopatias lumbo sacra con rotura parcial anillo fibroso postergó lateral derecha sin conflicto radicular espondiloartrosis l4 l5 espondilosis lumbar. Deshidrata

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Dr. Raúl Edwards Gana

    NO TE SIRVE DE NADA Y LOS EFECTOS COLATERALES SON MUCHOS,SE PUEDE USAR SI ERES SANA PERO POR PERIODOREVES.SI QUIERES AGENDAS UNA CONSULTA CONMIGO.
    LA VERDAD EL DACAM ES EXCELENTE PERO CON…


  • Estoi con crisis de ansiedad ¿puedo tomar gamalate??

    Estoi con crisis de ansiedad ¿puedo tomar gamalate??

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Dr. Raúl Edwards Gana

    Si pero no te va a servir,El gamalate es un medicamento muy antiguo,no hace mal ni hace bien,Si quieres arreglas una consulta
    y te ofrezco alternativas mas baratas y eficientes


  • Me dio una parálisis facial y me dieron Citoneuron...por cuantos días debo tomar el medicamento?

    Me dio una parálisis facial y me dieron Citoneuron...por cuantos días debo tomar el medicamento?

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Dr. Raúl Edwards Gana

    CUANDO EMPEZO LA PARALISIS,ES SEVERA Y CON O SIN DOLOR


  • Hola...mi consulta es que llevo un par de meses tomando Zonix para poder dormir bien en las noches,

    Hola...mi consulta es que llevo un par de meses tomando Zonix para poder dormir bien en las noches, pero he notado que mis dolores de cabeza son más frecuentes e intensos..., yo sufro de cefalea migrañosa...este remedio aumentaría mis dolores o es solo un tema de acostumbrarse? Gracias

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Dr. Raúl Edwards Gana

    Agrega Amitriptilina 25 mgs diarios


  • Si me inyecto Neurobionta puedo acerme examen de orina al dia siguiente?

    Si me inyecto Neurobionta puedo acerme examen de orina al dia siguiente?

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Dr. Raúl Edwards Gana

    si


  • Hola, mi hija tiene 17 años y esta hace un tiempo con dolor de cabeza, el cual se le a intensifica

    Hola, mi hija tiene 17 años y esta hace un tiempo con dolor de cabeza, el cual se le a intensificado últimamente. La lleve al neurólogo y le indicaron Betaloc de 25mg pero a la vez tiene la condición de tener disautonomia. Puede afectar más su presión este medicamento (bajar mucho la presión…

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Dr. Raúl Edwards Gana

    NO


Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.