Preguntas de pacientes (1260)
-
Estoy tomando Stresam recetado por neuróloga, cuál sería contraindicación, porque tomo Ravotril en d
Estoy tomando Stresam recetado por neuróloga, cuál sería contraindicación, porque tomo Ravotril en dosis pequeña para dormir.
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
NINGUNA
-
Hola se Puede tomar suplemento de L tirosina si se esta tomando pregabalina para los dolores? Gracia
Hola se Puede tomar suplemento de L tirosina si se esta tomando pregabalina para los dolores? Gracias
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Si,no hay problemas
-
Aque se deve de que me dio mareo después de inyectarme dolo neurobion
Aque se deve de que me dio mareo después de inyectarme dolo neurobion
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Normalmente se debe a ansiedad post inyección
-
Consulta, Una paciente de 85 años esta tomando melipass cada 8 Horas y ahora le dieron Dagotil 0,5 c
Consulta, Una paciente de 85 años esta tomando melipass cada 8 Horas y ahora le dieron Dagotil 0,5 cada 12 horas.
Puede seguir tomando melipass existe contra indicación en ambos remedios.
Muchas graciasRESPUESTA DEL PROFESIONAL:
no
-
Un familiar mío viene tomando eleval todos los días a las 5:00pm. En las últimas semanas tiene espas
Un familiar mío viene tomando eleval todos los días a las 5:00pm. En las últimas semanas tiene espasmos frecuentes al dormir, temblor de cuerpo repetitivo. Tendrá algo que ver esa pastilla? Muchas gracias.
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
no deberia tener relacion
-
El doloespam c hace que tu orina cambie de color amarillo oscuro
El doloespam c hace que tu orina cambie de color amarillo oscuro
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
si es lo mas probable
-
La etifoxina o Stresam producen efectos adversos peligrosos.
La etifoxina o Stresam producen efectos adversos peligrosos.
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
No
-
Me recetaron rize de 10 MG es mi primer día tomándolo y no.me hace afecto no puedo dormir estoy dese
Me recetaron rize de 10 MG es mi primer día tomándolo y no.me hace afecto no puedo dormir estoy desesperado es normal?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
prueba doblar la dosis
-
Hola sufrí un daño después de extrajerme una cordal, siento un leve adormecimiento y aveses dolor en
Hola sufrí un daño después de extrajerme una cordal, siento un leve adormecimiento y aveses dolor en la parte del labio, llevo ya 9 Meses con esta molestia, y acudí a mi dentista y no me dio solución, posiblemente me indico que se haya dañado el nervio, la herida esta completamente sana y cerrada…
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
consulta a un neurologo
-
Bioactive E puede ser consumido por una persona que tiene hepatitis autoinmune
Bioactive E puede ser consumido por una persona que tiene hepatitis autoinmune
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Tienes que consultarle a tu médico
-
Ayer me puse la primera doci de neurobionta. Y hoy e estado con fiebre tos nauseas dolor de cabeza.
Ayer me puse la primera doci de neurobionta. Y hoy e estado con fiebre tos nauseas dolor de cabeza.
Dolor al cuerpo .
Es normal?
Y cuanto dura.
Será necesario suspender las demás?RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hay que investigar porque
estas con fiebre y cefalea.La neurobionta,en tu casa es solo placebo
A menos que te hayas medido la vit b12
-
Yo tomo habitualmente un comprimido de melipass en la noche,me sirve para el colón irritable .Ahora
Yo tomo habitualmente un comprimido de melipass en la noche,me sirve para el colón irritable .Ahora estoy durmiendo muy mal podré tomar también,melatonina??? Tengo 64 años.
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
No creo que te sirva la melatonina ayuda a mantener el ritmo circadiano de sueño.Yo me atrevo a sugerirte el Clotiazepam
-
Piridostigmina de 60 me dió el neurologo para ptosis Palpebral pero me sentí muy mal el segundo día
Piridostigmina de 60 me dió el neurologo para ptosis Palpebral pero me sentí muy mal el segundo día mi pregunta es si tiene que tomar con alimentos
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Solamente si la posibilidad es debida a miastenia
-
Es más recomendable tomar Rize en la noche o en la mañana? Gracias
Es más recomendable tomar Rize en la noche o en la mañana?
GraciasRESPUESTA DEL PROFESIONAL:
En la noche
-
Hola Mi esposo le recetaron zopinom de 3 mg lleva 3 meses tomando y por las mañana amanece muy mare
Hola
Mi esposo le recetaron zopinom de 3 mg lleva 3 meses tomando y por las mañana amanece muy mareado es normalRESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Probablemente no es la solucion indicada
-
Hola un neurologo puede dar licencia por depresion
Hola un neurologo puede dar licencia por depresion
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
si
-
Hola! Me inyectaron la vitamina B12, al día siguiente amanecí con un ojo hinchado y diversos granos,
Hola! Me inyectaron la vitamina B12, al día siguiente amanecí con un ojo hinchado y diversos granos, se debe a la vitamina? Por qué también se ven como picaduras de mosco, pero me hace dudar la vitamina
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Es poco probablepero se abusa mucho de la vit b 12.en muy pocos casos sirve.Solo si hay defcit de vit b12,que se debe medir previo al traramiento
-
Me apliqué la primera inyección de Neurobionta y he tenido dolores de cabeza Es importante???
Me apliqué la primera inyección de Neurobionta y he tenido dolores de cabeza
Es importante???RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
no esta relacionado
-
Hola buenas tardes, tome 2 horas de clonazepam hace 16 horas, puedo tomar alcohol?
Hola buenas tardes, tome 2 horas de clonazepam hace 16 horas, puedo tomar alcohol?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Si
-
Existe alguna reacción alérgica en la piel por el uso de neurobiontas?
Existe alguna reacción alérgica en la piel por el uso de neurobiontas?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Es muy poco frecuente,pero si es posible
Preguntas populares
-
Mi niño tiene 5 años y le detectaron dermatitis atópica le enviaron ese shampoo y crema lipikar pero
Hola. No es normal claro está. No tolerado esos productos. Consulta con…