Preguntas de pacientes (3)
-
Me inyecté la inyección sayana y llevo dos meses con la menstruacion, poco flujo , es normal?
Me inyecté la inyección sayana y llevo dos meses con la menstruacion, poco flujo , es normal?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola! Definitivamente no es normal, Sayana no es un anticonceptivo que "ordene" tu menstruacion, puedes sangrar varias veces en el mes, pero un sangrado continuo no es lo ideal, sugiero… Ver más
-
es normal que se me retrase el periodo despues de dejar la inyeccion mensual novafem? cuantos dias p
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola!! si es muy normal que se atrase, tu cuerpo se está adaptando a no uso de anticonceptivo, el retorno a la normalidad puede durar de 1 hasta 3 meses
-
Hola, llevo casi 3 años usando sayana press, al año se me suspendió la menstruación y hoy manche mar
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola!! muy normal, SAYANA no suprime en totalidad el periodo, hay algunas veces que podria ocurrir este sangrado tipo marron
Preguntas populares
-
El enalapril y el enalapril maleato es lo mismo o son diferentes
Sí, enalapril y enalapril maleato son el mismo medicamento. El maleato es…