Preguntas de pacientes (14)
-
Me recetaron diprospan hipak para la epididimitis cronica y un quiste testicular. Es confiable el tratamiento?
Me recetaron diprospan hipak para la epididimitis cronica y un quiste testicular. Es confiable el tratamiento?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola ; es sólo un tratamiento de la inflamación local , tratamiento del síntoma , momentáneo. Habría que ver si hay alguna infección hacer un cultivo de semen. Debería ser visto por un urólogo
-
Mayor de 60 aun es beneficioso este medicanento trivitana Q10?
Mayor de 60 aun es beneficioso este medicanento trivitana Q10?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
sí , claro es beneficioso tomar trivitana Q10 , así como otro medicamentos o suplementos de vitaminas y sustancias naturales . Alimentación inteligente y ejercicio, y dinámicas recreativas.
-
Cual es la dosis de Revil para un niño de 3 años?
Cual es la dosis de Revil para un niño de 3 años?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
no es recomendable , de ninguna dosis. Es una droga estimulante del sistema nervioso, puede traer otros efectos indeseados. Recomiendo medicamentos naturales como floradix kids (concentrado de…
-
Hola buenas tardes, yo estoy con una depresión por lo cual estoy tomando un medicamento ,su nombre es
Hola buenas tardes, yo estoy con una depresión por lo cual estoy tomando un medicamento ,su nombre es Fluoxetina .puedo consumir el Bioctiv M?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Sí ,puede tomar el Bioactiv M , así como otros medicamentos naturales y homepáticos (medicina Biorreguladora y Ortomolecular) para tratar la depresión. Aparte de una terapia con psicólogo.
-
Para las mujeres de 60 años cuantas veces al año es indicado inyectar tol 12?
Para las mujeres de 60 años cuantas veces al año es indicado inyectar tol 12?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
No es necesario inyectarse vitamina B , conlleva riesgo. Hay muy buenos complejos B y medicamentos naturales por vía oral.
-
Estoy amamantando y tomo aldomet de 2.50 mg q antibiotico puedo tomar para un abceso en la muela, te
Estoy amamantando y tomo aldomet de 2.50 mg q antibiotico puedo tomar para un abceso en la muela, tengo el cachete inchado a causa del abceso... Q puedo tomar para la inflamacion y para la infeccion q no afecten a la bb
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola, es importante que tu médico evalúe tu situación. Si hablas de un abceso dentario, esa es una situación delicada, de urgencia diría. Ya que una infección no controlada puede pasar a mayores.…
-
Hola me gustaría saber que medicamento es mas rápido en cuanto a baja de peso. Lorcaserina o ferterm
Hola me gustaría saber que medicamento es mas rápido en cuanto a baja de peso. Lorcaserina o fertermina.?
Saludos.RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola, el enfoque de tu tratamiento depende del grado de tu obesidad.
personalmente soy médico general, integrativo, con mención en medicina Biorreguladora (homeopatía alemana), y medicina…
-
Hola buenas noches, quisiera saber si puedo tomar Lorcaserina para bajar algunos kilos . Si mido 1.5
Hola buenas noches, quisiera saber si puedo tomar Lorcaserina para bajar algunos kilos . Si mido 1.55 y peso 63 kilos, cuanto tiempo puedo tomarla para estar en un peso mejor? Gracias
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola , tienes una obesidad grado 1, por un IMC 26.2, obesidad de bajo riesgo (de 25 a 29.9). esto conforme a los dato de peso y talla que aportas.
No debes usar Lorcaserina porque está comprobado…
-
Hola, buenos días. El día martes me colocaron una inyección de Votripax b+l como a las 8:00 pm, es
Hola, buenos días.
El día martes me colocaron una inyección de Votripax b+l como a las 8:00 pm, ese mismo día me dolía bastante el piquete a parte llegue a sentir poco hormigueo, el miércoles a maneci con un poco de dolor y el jueves ya todo parecia bien, el jueves por las 8 pm me inyectaron…RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola , no debería seguir con inyecciones. Menos en el lado que le duele. Puede que le hayan puesto mal la inyección. Hay tratamientos orales para el dolor.
-
me arde la lengua , peude ser porducto del uso del producto Vitis Encias Colutorio?
me arde la lengua , peude ser porducto del uso del producto Vitis Encias Colutorio?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola , sí , los colutorios y pastas dentales tiene sustancias químicas que pueden ser nocivas para la flora bucal y por lo tanto producir inflamación de la mucosa. Mejor le sería usar colutorios…
-
Puedo tomar melipass en la mañana y medio zolpidem en la noche
Puedo tomar melipass en la mañana y medio zolpidem en la noche
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola, melipass puede tomar mañana ,tarde y noche. No aconsejo uso de Zolpidem, ya que se va a hacer dependiente del fármaco. Consejo tratar trastorno de ansiedad e insomnio con Medicina Biorreguladora…
-
Es normal q despues d colocar una meloxican intramuscular quede una protuberancias como picada d zan
Es normal q despues d colocar una meloxican intramuscular quede una protuberancias como picada d zancudo
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
puede ser una reacción local inflamatoria al medicamento , debería pasar en unos días y si no consultar con u médico.
-
Hola mi niño tiene 2años.4 meses toma lactancia en la noche yo puedo tomar okrafit
Hola mi niño tiene 2años.4 meses toma lactancia en la noche yo puedo tomar okrafit
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
hola , está contraindicado en la lactancia por falta de estudios al respecto.
-
Puedo tomar colágeno tipo 2 y centrun silver juntas
Puedo tomar colágeno tipo 2 y centrun silver juntas
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
hola, si puedes tomar colágeno con Centrum Silver. A menos que tengas alguna molestia individual. no hay contraindicaciones descritas.
Preguntas populares
-
Acotol, sirve para los ovarios poliquisticos ?
Los ovarios poliquisticos es más bien una condición, por ende crónica, que…