Preguntas de pacientes (458)
-
Hola, tengo 72 años, estoy muy sano mi señora 42 a
Hola, tengo 72 años, estoy muy sano mi señora 42 años, un niño de 7 años una niña 8 años, que prevención debo tener ? Que peligro tiene la convivencia con el coronavirus ? Gracias
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
lo mas importante es que no salgan de la casa
si alguien por real necesidad debe salir es con mascarillas y al volver lavarse bien las manos cambiarse la ropa y zapatos idealmente.
-
Me dieron a inyectar dacam rapi lento esto sirve p
Me dieron a inyectar dacam rapi lento esto sirve para la maduración de los pulmones?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
no en adultos
-
Hola quiero saber si tomando sentis puedo tomar an
Hola quiero saber si tomando sentis puedo tomar antibiotico
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
si esta indicado por medico si
-
El trioval es contraindicado por el coronavirus?
El trioval es contraindicado por el coronavirus?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
no hay estudios al respecto
-
Melipass para baja el ritmo cardiaco ?
Melipass para baja el ritmo cardiaco ?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
baja la ansiedad
-
Codeipar és contrandicado para personas con cirros
Codeipar és contrandicado para personas con cirrosis hepatica controlada?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
si
-
Mi hkjo esta con un cuadro alergico le administre
Mi hkjo esta con un cuadro alergico le administre ibuprofeno segun el doctor.y codefen . Y ahora esta con dolor de estomago.. Es este un efecto secundario normal del medicamento? Debería preocuparme?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
el ibuprofeno debe suspenderlo
-
Bion 3 és contraindicado para personas con urticar
Bion 3 és contraindicado para personas con urticaria cronica?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
solo si es alérgico a alguno de los componentes debe leer
-
Clonazepan y ciclobenzaprina.... La combinación d
Clonazepan y ciclobenzaprina....
La combinación de estos fármacos produce interacciones peligrosas? graciasRESPUESTA DEL PROFESIONAL:
se potencian sus efectos depresores del sistema nervioso central
-
La inyección tol 12 y si viene lista para inyectar
La inyección tol 12 y si viene lista para inyectar o hay q mezclar ?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
viene lista
-
Mi hijo de1 año9 meses, está con muchos gases y ll
Mi hijo de1 año9 meses, está con muchos gases y llora del dolor, además dos noche con fiebre y su caquita está muy fuerte que incluso le ha irritado su potito. En el consultorio le dieron paracetamol para la fiebre y biogaia para la guatita, mi pregunta es después de cuántos días en media veo…
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
si no mejora en tres días llévelo a control
-
Tomo duceteen y he notado resequedad bucal y un le
Tomo duceteen y he notado resequedad bucal y un leve aumento de peso . Es este un efecto secundario normal del medicamento? Debería preocuparme?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
puede suceder
-
Toma brevex y me sentí mal me dolió la cabeza y me
Toma brevex y me sentí mal me dolió la cabeza y me faltaba como la reapiracion. Es este un efecto secundario normal del medicamento? Debería preocuparme?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
no es frecuente pero mejor suspenda a ver si mejora su síntomas
-
Debo volver a trabajar, no me siento en condicione
Debo volver a trabajar, no me siento en condiciones de regresar, tengo pánico de solo pensarlo, he bajado de peso, casi no duermo pensando en este día que puedo hacer? debo volver a mi médico?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
SI
-
El codetol causa estado de nerviosismo o altera el
El codetol causa estado de nerviosismo o altera el sistema nervioso?
El codetol es similar al Dimetadd?RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
si altera el sistema nervioso y proboca adiccion
-
Buenas noches desde el martes que me dolía la garg
Buenas noches desde el martes que me dolía la garganta fui al sapu y me dijo la doctora que tenia amigdalitis me inyectaron penicilina con benzatina y a tomar diclofenaco de 50 y paracetamol mi pregunta es ¿cuantos días dura el dolor de garganta en media?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
lo normal 3 a 5 días cada vez menor . si va aumentando puede tener una complicación debe ir a control
-
Me. Aplique calorub en el cuello y siento la cabeza fría es normal
Me. Aplique calorub en el cuello y siento la cabeza fría es normal
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
si
-
Mi hija trago por accidente enjuague equate como 5 ml. Debería preocuparme? Sería bueno ver a mi médico? Le día tomar agua
Mi hija trago por accidente enjuague equate como 5 ml. Debería preocuparme? Sería bueno ver a mi médico? Le día tomar agua
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
llame a CITUC
-
Estimados: La pomada vitamínica ayuda en el tratamiento de hemorroides?
Estimados: La pomada vitamínica ayuda en el tratamiento de hemorroides?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
no esta demostrada eficacia , consultar con coloproctologo
-
Si se está tomando Zoplicina y Citalopram,se puede tomar Piretanyl?
Si se está tomando Zoplicina y Citalopram,se puede tomar Piretanyl?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
no es recomendable ya que el compuesto interactúa a nivel de sistema nervioso central
Preguntas populares
-
Acotol, sirve para los ovarios poliquisticos ?
Los ovarios poliquisticos es más bien una condición, por ende crónica, que…