Preguntas de pacientes (23)
-
Puede la prolija producir síncope?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola,
Si se refiere al fármaco Prolia (denosumab), bifosfonato usado para el tratamiento de osteoporosis. Su uso sin una adecuada supervisión o suplemento con Calcio y vitamina D, puede… Ver más
-
Que es síncope como se puede tratar?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola. Discrepo con algunos de mis colegas. El síncope es un diagnóstico de trabajo, es decir, que requiere un estudio acucioso para conocer la causa. Las causas de síncope son varias, las que causan… Ver más
-
Soy mujer(49 años) Estoy experimentando problemas urinarios (continuas ganas de orinar y algunas perdidas)
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Le sugiero consultar a otro ginecólogo/a. Ninguna pérdida de orina es normal a ninguna edad.
Autor
Preguntas populares
-
Después de dos meses con Metronidazol, se puede seguir usando si vuelve la rosácea a los pocos días?
hola, si puedes usarlo por mas tiempo, es seguro