Preguntas de pacientes (199)
-
Tengo migraña ase 6 dias ya me han inyectado Quetoprofeno con Metamizol tambien Keroraco me he tomado
Tengo migraña ase 6 dias ya me han inyectado Quetoprofeno con Metamizol tambien Keroraco me he tomado Migranol y Colmax y esto persiste solo diaminuye por horas.
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
es mejor consultar con neurologo, y que le haga mas estudios como un TAc cerebral.
-
Sirve para dolores de tendinitis y tunel carpiano?
Sirve para dolores de tendinitis y tunel carpiano?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
si, ya que desinflama
-
La Zopiclona hace engordar? Tengo fibromialgia, tomo Zopiclona para el insomnio y he engordado mucho,
La Zopiclona hace engordar? Tengo fibromialgia, tomo Zopiclona para el insomnio y he engordado mucho, además tengo tendencia a la intolerancia a la insulina. Si tuviera que cambiar de remedio cual me recomendaría usted? Gracias por su respuesta.
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
La zopoclona no engorda , es probable que su resistencia a la insulina sea el problema para eso hay que revisar que otros medicamentos toma y si seria necesario un tratamiento para bajar de peso.Saludos!
-
Tomo Enalapril de 5mg dos por dia. Estuve dos veces con 180 90. Fui y ma dieron Captopril. Me doy cuenta
Tomo Enalapril de 5mg dos por dia. Estuve dos veces con 180 90. Fui y ma dieron Captopril. Me doy cuenta que me sube cuando me pongo nerviosa o me asusto por algo. Puedo colocarme benzatina? Estoy congestionada, con un estado gripal o viral. Muchas gracias.
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Significa que su presion arterial no esta controlada con esos medicamentos y deberia acudir a medico para que le de uno de larga duracion , con respecto a la penicilina benzatina si es una infeccion…
-
Tengo 74 años, hace dos meses y medio tomo hiperflex. El último mes me vacunaron contra la influenza
Tengo 74 años, hace dos meses y medio tomo hiperflex. El último mes me vacunaron contra la influenza (dos veces con una semana de separación), pero me he resfriado de manera continua. El hiperflex baja las defensas? Tiene alguna relación? Normalmente no me resfrío y no tengo otras enfermedades.…
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
no tiene incidencia el hiperflex en los resfrios.
-
obexol es lo mismo que sentis? tomar 2 pastillas de obexol de 18,75 sera lo mismo que tomar una de 37.5? el
obexol es lo mismo que sentis?
tomar 2 pastillas de obexol de 18,75 sera lo mismo que tomar una de 37.5?
el doctor al cual fui me receto solo obexol de 18,75 mis examenes estan super bien ningun problema pero me receto solo obexol de 18,75
para empezar.RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Son el mismo compuesto ambas solo cambia el laboratorio , sin embargo debe seguir el esquema que le propusieron es probable quw luego le aumente la dosis . Saludos!
-
Tengo 52 años y hacen dos que dejé de menstruar. Antes de cesar mi regla estaba muy gorda,más bien
Tengo 52 años y hacen dos que dejé de menstruar. Antes de cesar mi regla estaba muy gorda,más bien obesa ,por muchos años estuve así, siempre tuve problemas con el peso.bueno la cosa es que logre bajar de 98 kilos a 57. Mi pregunta es: es malo que lo hiciera justo en ese momento?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
No hay ningun problema en eso.
Saludos!
-
Sentis, se puede tomar con Viadil Compuesto?
Sentis, se puede tomar con Viadil Compuesto?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Si por supuesto , no hay ninguna contraindicacion.
Saludos
-
Estoy tomando sentis 37.5, despues de las 12 semanas de tratamiento uno puede seguir o debe tomar un
Estoy tomando sentis 37.5, despues de las 12 semanas de tratamiento uno puede seguir o debe tomar un tiempo sin ellos?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Puede seguir hasta llegar a su peso adecuado.
Saludos
-
soy alergica al tramadol y por jaqueca me tome un zafin que tenía guardado desde hace más de un año
soy alergica al tramadol y por jaqueca me tome un zafin que tenía guardado desde hace más de un año y he tenido vomitos desde unas dos horas despues de ingerirlo . la causa de esos vomitos es por el zafin?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
es probable que si, ya que zafin es tramadol
-
Se puede tomat Sentis y sucedal?
Se puede tomat Sentis y sucedal?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Si, no hay contraindicacion, el sucedal debe tomarlo en la noche estandi ya acostada ya que induce el sueño de manera muy rapida.
Saludos
-
Hace efecto el sentis si se toma junto al desayuno?
Hace efecto el sentis si se toma junto al desayuno?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Es mejor tomarlo media hora antes del desayuno o una hora despues para el mejor efecto.
Saludos
-
Estoy en tratamiento con Sentis, quisiera saber si puedo tomar café? y también champagne o algún tipo
Estoy en tratamiento con Sentis, quisiera saber si puedo tomar café? y también champagne o algún tipo de espumante?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
No es recomendable el uso de cafe sobretodo si esta iniciando su tratamiento, si ya lleva algunos meses podria probar con una taza al dia y evaluar.
El alcohol aumenta de peso.
Saludos
-
Tomo sentis hace dos meses y desde el segundo mes tengo muchos mareos. Es normal?
Tomo sentis hace dos meses y desde el segundo mes tengo muchos mareos. Es normal?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Generalmente los efectos de mareos se da el primer mes , recuerde comer cada 4 horas y beber abundante liquido. Si persisten los sintomas debe consultar con su medico
Saludos
-
¿Liberat ayudaria a bajar el indice de colesterol malo y los trigliceridos?
¿Liberat ayudaria a bajar el indice de colesterol malo y los trigliceridos?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Al reducir su peso tomando Liberat eso le hara disminuir su colesterol.saludos!
-
Tengo 21 años mido 1.60 y peso 68 kg. Tengo ansiedad por comer Puedo tomar elvenir? ( luego de que me
Tengo 21 años mido 1.60 y peso 68 kg.
Tengo ansiedad por comer
Puedo tomar elvenir? ( luego de que me realice los exámenes) O es para casos de mayor obesidad ?
A que especialistar debo dirigirme?RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Claro puedes inicar terapia con medicamentos mas cambios del estilo de vida como dieta y ejercicio .Saludos!
-
¿Kaloba la puede tomar una persona con asma?
¿Kaloba la puede tomar una persona con asma?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Claro , aunque no debesiede ser el tratamiento de base para el asma pero si ayuda a la funcion de los pequeños pelillos de nuestra via aerea a que funcionen mejor . A no ser de que presente o sea…
-
Mi hijo tiene asma pero no necesita inhaladores desde hace mucho le di Nastizol compositum y esta que
Mi hijo tiene asma pero no necesita inhaladores desde hace mucho le di Nastizol compositum y esta que se le cierra el pecho siente que se acumula algo baboso en la garganta y no puede dormir
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Es probable que su hijo este presentando el cuadro asmatico nuevamente y requiera uso de inhaladores por algunos meses.Saludos!
-
¿es recomendable que una persona con obesidad tome melipass?
¿es recomendable que una persona con obesidad tome melipass?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Una persona obesa si puede tomar melipass para la ansiedad , aunque quizas no le ayuda tanto en el peso como otro tipo de medicamentos. Saludos!
Autor
Preguntas populares
-
Mi niño tiene 5 años y le detectaron dermatitis atópica le enviaron ese shampoo y crema lipikar pero
Hola. No es normal claro está. No tolerado esos productos. Consulta con…