Preguntas de pacientes (3)
-
Tengo 22 años, tengo sobrepeso, propension a diabetes e higado graso. No siento malestares en general,
Tengo 22 años, tengo sobrepeso, propension a diabetes e higado graso. No siento malestares en general, pero hace algo asi como 1 año estoy sintiendo constantemente sofocos, parten desde bajo la nuca, a veces necesito abrigarme pero no puedo, tengo frio todo el cuerpo menos torso y cabeza(sofocos)
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Estimada requiere de una evaluación médica y exámenes complementarios para descartar alguna alteración metabólica- endocrinologica , evaluar la sintomatología y además de la causa del sobrepeso.
-
Tomo Sentis de 37.5, tiene alguna contraindicación el tomar esto en conjunto del Alertex? Los medicamentos
Tomo Sentis de 37.5, tiene alguna contraindicación el tomar esto en conjunto del Alertex?
Los medicamentos frecuentes que tomo son :
- Anticonceptivo
- Extracto de Chamberries
- Sentis 37.5 (lun - vie)
- Maca (3 grajeas)
Existe algún problema con alguno…RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
La fentermina es derivado anfetaminico estimulante a nivel cerebral que puede hacer interaccion sinergica con el modafinilo, ya por si solo el sentis te va a estimular, mantenerte más despierto…
-
Me acabo de hacer examenes y salí con glicemia basal de 98 y trigliceridos de 46, ademas de un colesterol
Me acabo de hacer examenes y salí con glicemia basal de 98 y trigliceridos de 46, ademas de un colesterol bueno muy bajo. Constituye esto diabetes?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
No constituye diabetes ni dislipidemia, para hacer diagnóstico se necesitan 2 tomas en ayuna por sobre los 126 mg/dl o una por sobre los 200mg/dl, con ese examen usted está sano. Saludos
Preguntas populares
-
Acotol, sirve para los ovarios poliquisticos ?
Los ovarios poliquisticos es más bien una condición, por ende crónica, que…