Preguntas de pacientes (6)
-
Hola consulta yo uso Dermodan Plus hace 4 días lo que pasa es que me tiene la cara enrojecida me sale
Hola consulta yo uso Dermodan Plus hace 4 días lo que pasa es que me tiene la cara enrojecida me sale como prurito y descamación en la cara es como si empeorara mi cara me pica mucho y me arde al aplicarmelo que debo hacer acudir a mi dermatólogo o es totalmente normal? Ayuda porfavooor
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola. La reacción que tienes se considera dentro de lo esperado para ese fármaco. Te sugiero aplicar poca cantidad y noche por medio hasta mejorar la tolerancia.
-
Funciona con las manchas que quedan por las espinillas la crema lubriderm?
Funciona con las manchas que quedan por las espinillas la crema lubriderm?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
No, las cremas hidratantes no sirven para eliminar o atenuar cicatrices por acné.
-
cuantas sesiones de peeling quimico son necesarias para tener una piel renovada, tras las marcas y manchas
cuantas sesiones de peeling quimico son necesarias para tener una piel renovada, tras las marcas y manchas dejadas por el acne?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Se recomienda una cada mes con un maximo de 4 a 5 por año. Eso es suficiente y se puede repetir cada año, pero en invierno.
-
Mi hija fue diagnosticada por dermatitis atópica y le recomendaron usar crema nutratopic rx y shampoo
Mi hija fue diagnosticada por dermatitis atópica y le recomendaron usar crema nutratopic rx y shampoo cetaphil. Ambos dieron muy buenos resultados, el problema es que hoy non tenemos condiciones económicas para adquirirlos. ¿Puedes estar un tiempo sin ello? Gracia
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Si, si se puede, tambien se pueden usar productos de igual calidad y menor valor para no descontinuar el tratamiento. Consultelo a su dermatologo.
-
La cirugia en los testiculos por granos tipo berrugas ¿es ambulatoria? ¿tiempo de recuperación?
La cirugia en los testiculos por granos tipo berrugas ¿es ambulatoria? ¿tiempo de recuperación?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Si son verrugas no se operan, se deben quemar usando habitualmente nitrogeno liquido. Este procedimiento es ambulatorio , tiempo de recuperacion 3 a 4 dias.
-
tengo un hijo de 4 años de edad con dermatitis atopica y tiene temporadas de mucha picazon y rojo heridas
tengo un hijo de 4 años de edad con dermatitis atopica y tiene temporadas de mucha picazon y rojo heridas en la piel. Necesito saber si tiene algun tratamiento para que se le quite que no sea de cremas que siempre me dan y solo por un tiempo tiene eficacia despues esta igual de rojo y con picor.
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
La dermatitis atopica es un cuadro cronico, los pacientes tienen la piel muy seca y necesitan humectacion diaria permanente, lo que se consigue solo con cre,mas.
Para el prurito ( picazon…
Preguntas populares
-
Mi niño tiene 5 años y le detectaron dermatitis atópica le enviaron ese shampoo y crema lipikar pero
Hola. No es normal claro está. No tolerado esos productos. Consulta con…