Preguntas de pacientes (1334)
-
Después de cuanto tiempo puede una niña de 8 años volver a tomar altazinc?
Después de cuanto tiempo puede una niña de 8 años volver a tomar altazinc?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Recuerda siempre consultar con tu medico o especialista
-
Es verdad que bion 3 mini sirve para quitar verrugas de la piel?
Es verdad que bion 3 mini sirve para quitar verrugas de la piel?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Recuerda siempre consultar con tu medico tratante.
-
Hasta que mes le puedo seguir dando a mi bebe similac neosure?
Hasta que mes le puedo seguir dando a mi bebe similac neosure?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Recuerda siempre consultar con tu medico especialista.
Saludos!
-
Mi hijo toma Elcal D Plus y bion 3 mini ¿Habrá algún problema con la cantidad de vitamina D? Él
Mi hijo toma Elcal D Plus y bion 3 mini ¿Habrá algún problema con la cantidad de vitamina D?
Él tiene 4 años 10 meses y es alérgico a la proteína de la leche de vacaRESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Recuerda siempre consultar con tu medico tratante.
-
Hola puedo tomar Revil después de tener una bronquitis aguda..soy una persona de ; 54 años ..Gracias.
Hola puedo tomar Revil después de tener una bronquitis aguda..soy una persona de ; 54 años ..Gracias. .
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Recuerda siempre consultar con tu medico especialista.
Saludos!
-
Larotabe me hará subir de peso?
Larotabe me hará subir de peso?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Recuerda siempre consultar con tu medico especialista.
Saludos!
-
Hola, yo le di Apetrol a mi hijo de 5 años y a dormido arto ¿es bueno o malo dejarlos dormir tanto?
Hola, yo le di Apetrol a mi hijo de 5 años y a dormido arto ¿es bueno o malo dejarlos dormir tanto? O hay que depertarlos ?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Recuerda siempre consultar con tu medico especialista.
Saludos!
-
Hola, sabemos que son 10 gotitas de Acevit, pero tengo la duda con Abecidin... 10 o 20 gotitas ya que
Hola, sabemos que son 10 gotitas de Acevit, pero tengo la duda con Abecidin... 10 o 20 gotitas ya que en la composición dice 1ml 20 gotitas?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Recuerda siempre consultar con tu medico especialista.
Saludos!
-
Cumple el mismo efecto las ampollas que en comprimido. Cuál es mejor?
Cumple el mismo efecto las ampollas que en comprimido. Cuál es mejor?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Recuerda siempre consultar con tu medico especialista.
Saludos!
-
Porque lo debo tomar?
Porque lo debo tomar?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Recuerda siempre consultar con tu médico tratante.
-
Mi hija de 5 años estaba con déficit de peso y talla. Le recetaron Apetrol por 6 meses, pero he notado
Mi hija de 5 años estaba con déficit de peso y talla. Le recetaron Apetrol por 6 meses, pero he notado que si no lo toma no siente hambre. Produce dependencia? Es mejor el Viternum? También está con Altazinc de 5mg. Tiene tendencia a perder peso igual que yo, mi padre, mi hijo de 15 años.
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Recuerda siempre consultar con tu medico especialista.
Saludos!
-
Se puede tomar en ayuno un bebe de 10 meses?
Se puede tomar en ayuno un bebe de 10 meses?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Recuerda siempre consultar con tu medico tratante.
-
Mi pregunta es si la Acevit es lo mismo que lA Abecedin?
Mi pregunta es si la Acevit es lo mismo que lA Abecedin?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Recuerda siempre consultar con tu medico especialista.
Saludos!
-
Plaquetas bajas?
Plaquetas bajas?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Recuerda siempre consultar con tu medico tratante.
-
¿Fercovit sirve para niña de 12 años que estuvo con 26 dias de regla y se le provoco una pequeña
¿Fercovit sirve para niña de 12 años que estuvo con 26 dias de regla y se le provoco una pequeña anemia?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Recuerda siempre consultar con tu medico especialista.
Saludos!
-
Un adulto de 25 años con intolerancia a la lactosa puede tomar nutrición ha? O es sólo para menores?
Un adulto de 25 años con intolerancia a la lactosa puede tomar nutrición ha? O es sólo para menores? Gracias
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Recuerda siempre consultar con tu medico o especialista
-
Mi hija de 5 años no tiene mucho apetito, la verdad es una lucha trerrible con este jarabe a estado
Mi hija de 5 años no tiene mucho apetito, la verdad es una lucha trerrible con este jarabe a estado super bien , ahora por cuanto tiempo es recomendable darselo?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Recuerda siempre consultar con tu medico o especialista
-
He notado que cuando tomo las vitaminas (amarillas) la orina me sale de color amarillo fluorescente y
He notado que cuando tomo las vitaminas (amarillas) la orina me sale de color amarillo fluorescente y va pasando en el transcurso del dia, debo dejar de tomarlas?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Recuerda siempre consultar con tu medico especialista.
Saludos!
-
El egogyn aumenta la fertilidad??
El egogyn aumenta la fertilidad??
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Recuerda siempre consultar con tu medico o especialista
-
Hola buenas tardes mi bb tiene 2 meses y hace poco l doy la nutrilon omneo pero aun asi no m hace popo
Hola buenas tardes mi bb tiene 2 meses y hace poco l doy la nutrilon omneo pero aun asi no m hace popo tengo q ponerle supositorio cada 2 dias antes tomaba la S26 y empeze a cuidarme con pastillas cerazette y mi bb empezo a estreñirse. Puede estar relacionado con el fármaco o con nutrilon omneo?…
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Recuerda siempre consultar con tu medico o especialista
Preguntas populares
-
Acotol, sirve para los ovarios poliquisticos ?
Los ovarios poliquisticos es más bien una condición, por ende crónica, que…