Preguntas de pacientes (1334)

  • Después de cuanto tiempo puede una niña de 8 años volver a tomar altazinc?

    Después de cuanto tiempo puede una niña de 8 años volver a tomar altazinc?

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Nut. Bárbara Mickle Moyano

    Recuerda siempre consultar con tu medico o especialista


  • Es verdad que bion 3 mini sirve para quitar verrugas de la piel?

    Es verdad que bion 3 mini sirve para quitar verrugas de la piel?

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Nut. Bárbara Mickle Moyano

    Recuerda siempre consultar con tu medico tratante.


  • Hasta que mes le puedo seguir dando a mi bebe similac neosure?

    Hasta que mes le puedo seguir dando a mi bebe similac neosure?

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Nut. Bárbara Mickle Moyano

    Recuerda siempre consultar con tu medico especialista.
    Saludos!


  • Mi hijo toma Elcal D Plus y bion 3 mini ¿Habrá algún problema con la cantidad de vitamina D? Él

    Mi hijo toma Elcal D Plus y bion 3 mini ¿Habrá algún problema con la cantidad de vitamina D?
    Él tiene 4 años 10 meses y es alérgico a la proteína de la leche de vaca

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Nut. Bárbara Mickle Moyano

    Recuerda siempre consultar con tu medico tratante.


  • Hola puedo tomar Revil después de tener una bronquitis aguda..soy una persona de ; 54 años ..Gracias.

    Hola puedo tomar Revil después de tener una bronquitis aguda..soy una persona de ; 54 años ..Gracias. .

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Nut. Bárbara Mickle Moyano

    Recuerda siempre consultar con tu medico especialista.
    Saludos!


  • Larotabe me hará subir de peso?

    Larotabe me hará subir de peso?

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Nut. Bárbara Mickle Moyano

    Recuerda siempre consultar con tu medico especialista.
    Saludos!


  • Hola, yo le di Apetrol a mi hijo de 5 años y a dormido arto ¿es bueno o malo dejarlos dormir tanto?

    Hola, yo le di Apetrol a mi hijo de 5 años y a dormido arto ¿es bueno o malo dejarlos dormir tanto? O hay que depertarlos ?

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Nut. Bárbara Mickle Moyano

    Recuerda siempre consultar con tu medico especialista.
    Saludos!


  • Hola, sabemos que son 10 gotitas de Acevit, pero tengo la duda con Abecidin... 10 o 20 gotitas ya que

    Hola, sabemos que son 10 gotitas de Acevit, pero tengo la duda con Abecidin... 10 o 20 gotitas ya que en la composición dice 1ml 20 gotitas?

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Nut. Bárbara Mickle Moyano

    Recuerda siempre consultar con tu medico especialista.
    Saludos!


  • Cumple el mismo efecto las ampollas que en comprimido. Cuál es mejor?

    Cumple el mismo efecto las ampollas que en comprimido. Cuál es mejor?

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Nut. Bárbara Mickle Moyano

    Recuerda siempre consultar con tu medico especialista.
    Saludos!


  • Porque lo debo tomar?

    Porque lo debo tomar?

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Nut. Bárbara Mickle Moyano

    Recuerda siempre consultar con tu médico tratante.


  • Mi hija de 5 años estaba con déficit de peso y talla. Le recetaron Apetrol por 6 meses, pero he notado

    Mi hija de 5 años estaba con déficit de peso y talla. Le recetaron Apetrol por 6 meses, pero he notado que si no lo toma no siente hambre. Produce dependencia? Es mejor el Viternum? También está con Altazinc de 5mg. Tiene tendencia a perder peso igual que yo, mi padre, mi hijo de 15 años.

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Nut. Bárbara Mickle Moyano

    Recuerda siempre consultar con tu medico especialista.
    Saludos!


  • Se puede tomar en ayuno un bebe de 10 meses?

    Se puede tomar en ayuno un bebe de 10 meses?

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Nut. Bárbara Mickle Moyano

    Recuerda siempre consultar con tu medico tratante.


  • Mi pregunta es si la Acevit es lo mismo que lA Abecedin?

    Mi pregunta es si la Acevit es lo mismo que lA Abecedin?

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Nut. Bárbara Mickle Moyano

    Recuerda siempre consultar con tu medico especialista.
    Saludos!


  • Plaquetas bajas?

    Plaquetas bajas?

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Nut. Bárbara Mickle Moyano

    Recuerda siempre consultar con tu medico tratante.


  • ¿Fercovit sirve para niña de 12 años que estuvo con 26 dias de regla y se le provoco una pequeña

    ¿Fercovit sirve para niña de 12 años que estuvo con 26 dias de regla y se le provoco una pequeña anemia?

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Nut. Bárbara Mickle Moyano

    Recuerda siempre consultar con tu medico especialista.
    Saludos!


  • Un adulto de 25 años con intolerancia a la lactosa puede tomar nutrición ha? O es sólo para menores?

    Un adulto de 25 años con intolerancia a la lactosa puede tomar nutrición ha? O es sólo para menores? Gracias

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Nut. Bárbara Mickle Moyano

    Recuerda siempre consultar con tu medico o especialista


  • Mi hija de 5 años no tiene mucho apetito, la verdad es una lucha trerrible con este jarabe a estado

    Mi hija de 5 años no tiene mucho apetito, la verdad es una lucha trerrible con este jarabe a estado super bien , ahora por cuanto tiempo es recomendable darselo?

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Nut. Bárbara Mickle Moyano

    Recuerda siempre consultar con tu medico o especialista


  • He notado que cuando tomo las vitaminas (amarillas) la orina me sale de color amarillo fluorescente y

    He notado que cuando tomo las vitaminas (amarillas) la orina me sale de color amarillo fluorescente y va pasando en el transcurso del dia, debo dejar de tomarlas?

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Nut. Bárbara Mickle Moyano

    Recuerda siempre consultar con tu medico especialista.
    Saludos!


  • El egogyn aumenta la fertilidad??

    El egogyn aumenta la fertilidad??

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Nut. Bárbara Mickle Moyano

    Recuerda siempre consultar con tu medico o especialista


  • Hola buenas tardes mi bb tiene 2 meses y hace poco l doy la nutrilon omneo pero aun asi no m hace popo

    Hola buenas tardes mi bb tiene 2 meses y hace poco l doy la nutrilon omneo pero aun asi no m hace popo tengo q ponerle supositorio cada 2 dias antes tomaba la S26 y empeze a cuidarme con pastillas cerazette y mi bb empezo a estreñirse. Puede estar relacionado con el fármaco o con nutrilon omneo?…

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Nut. Bárbara Mickle Moyano

    Recuerda siempre consultar con tu medico o especialista


Preguntas populares

Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.