Preguntas de pacientes (26)

  • Hola!! Mi bebé tiene 1 mes de nacido inicie con lactancia materna exclusiva, no obstante el bebé que

    Hola!! Mi bebé tiene 1 mes de nacido inicie con lactancia materna exclusiva, no obstante el bebé quedaba con hambre. El pediatra me recomendó leche de fórmula Nutriben pero esta le cayó súper mal (cólicos , estreñimiento, vomito ), se le cambio a similac total comfort pero esta también le genera…

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Dra. Alejandra Valdivia Acosta

    Primero q todo porque dices que tú leche no lo alimenta?? Está bajo peso?? En los niños menores de 6 meses está prohibido dar cualquier otro alimento o líquido que no sea leche...te recomiendo…


  • ¿porque se recomienda el consumo de s26 gold? y que contiene esta formula

    ¿porque se recomienda el consumo de s26 gold? y que contiene esta formula

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Dra. Alejandra Valdivia Acosta

    Las leches S26 gold tienen las proteínas de leche de vaca mas hidrolizadas que el resto de las leches habituales, esto es beneficioso cuando los niños tienen alergia a la proteína de leche de vaca…


  • Hola!!! Cuanto tiempo dura el jarabe cobefen una vez abierto?

    Hola!!!
    Cuanto tiempo dura el jarabe cobefen una vez abierto?

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Dra. Alejandra Valdivia Acosta

    hola, alrededor de 30 dias, siempre y cuando se conserve en lugares protegidos de temperaturas como resfrigerador. Saludos


  • Tomo Herbalife y sentís .me duele la cabeza por qué será eso

    Tomo Herbalife y sentís .me duele la cabeza por qué será eso

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Dra. Alejandra Valdivia Acosta

    Hola, dentro de los efectos adversos de Sentis están los dolores de cabeza. Si son recurrentes o muy molesto te recomiendo consultar.


  • Hola mi hijo esta con mucha tos y conguetion nasal en casa tengo nastul que tiempo atrás se lo recom

    Hola mi hijo esta con mucha tos y conguetion nasal en casa tengo nastul que tiempo atrás se lo recomendo el pediatra el tiene 6 años que dosis le debo dar

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Dra. Alejandra Valdivia Acosta

    ojo que nastul tiene pseudoefedrina, y en algunos niños produce taquicardia. La dosis se ve por el peso.


  • Hola llevo dos 2 días usando sentis de 18,75 y siento un hardor en el pecho, es normal? Me da a rato

    Hola llevo dos 2 días usando sentis de 18,75 y siento un hardor en el pecho, es normal? Me da a ratos como picadas, mi pulso está dentro de los normal. Puedo tomar algo para ese pequeño dolor?

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Dra. Alejandra Valdivia Acosta

    Hola, antes de tomar sentis te hicieron chequeo completo? cardiaco? si eso está todo bien, hay ocasiones que puede estar provocando acidez, de toda forma es bueno consultar con tu médico tratante.…


Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.