Una persona con diabetes, puede tomar deucoaler? Me mordió una araña (4 veces) y me recetaron eso como

Una persona con diabetes, puede tomar deucoaler? Me mordió una araña (4 veces) y me recetaron eso como antihistamínico y antiinflamatorio

1 respuesta


Es importante el evalúo lesión versus riesgo Depende de la araña, si era o no ponzoñosa( “ de los rincones”!: Si amerita el riesgo de usar betametasona, del Deucoaler Si no lo es, solo lo usaría no más de 3 dias, con estricto control glicemico MEDIDO, si es insulinodependiente Le advierto que tendrá mucho sueño, por la parte anti alérgica!, no esteroidal del medicamento!

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.