Estoy operada del peroné y tengo infección en el dedo grande pie. Estoy tomando antibióticos. Corre

Estoy operada del peroné y tengo infección en el dedo grande pie. Estoy tomando antibióticos. Corre peligro la placa y tornillos de infectarse?

0 respuestas


Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.