Buen día. Mi pregunta es la siguiente he realizado mi esquema de vacunación de hepatitis B, ingre
Buen día. Mi pregunta es la siguiente he realizado mi esquema de vacunación de hepatitis B, ingrese a trabajar a sector asistencial y tuve un accidente con una punción se realiza el protocolo y se identifica que en las titulaciones de hepatitis salen en 0 , se me administran 500 unidades de inmunoglobulina hepatitis y reinician esquema de vacunación con 3 dosis, después 5 años me realizó nuevamente titulación y tan solo sale 2 unidades, inicio nuevamente esquema pero no sé que tan seguro sea o que puede estar pasando.
0 respuestas
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.
