Buenas tardes, consulta recibi sexo oral con preservativo, y por lo que vi no se rompio solo eso fue
Buenas tardes, consulta recibi sexo oral con preservativo, y por lo que vi no se rompio solo eso fue ,no tuve relaciones con penetracion, lo que si bese a la chica con boca yo si tengo gingivitis pero tengo entendido que por besos no pasa nada, mi consulta es, existe riesgo de vih? o no la hay?
0 respuestas
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.
