tengo una hernia umbilical con contenido adiposo me salio en un tag de adbomen.quisiera saber que ad

2 respuestas
tengo una hernia umbilical con contenido adiposo me salio en un tag de adbomen.quisiera saber que adiposo
Las hernias de la pared abdominal amyerior pueden sar salida a contenido de la cavidad abdominal, puede "migrar" por el defecto en general desde intestino, colon, epiplon mayor (que es un tipo de tejido que sirve para protección dentro de la cavidad) y tejido adiposo pre-peritoneal, en general cualquier organo dependiendo del tamaño de una hernia es factible que se encuentre dentro del saco.
Deberia según su sintomatología consultar para evaluar la necesidad de una resolución quirurgica.

Hola. Complementando al colega anterior, el tejido adiposo es la grasa que todos tenemos dentro del abdomen y que sale a través del defecto herniario. Saludos