Tengo hipotiroidismo y he subido 9 kilos desde que tomo eutirox de 0.25 fui a un médico y me recetó

3 respuestas
Tengo hipotiroidismo y he subido 9 kilos desde que tomo eutirox de 0.25 fui a un médico y me recetó sentis, sin embargo se me fue el detalle de contarle que tomó en la noche pregabalina en la noche para dormir, puedo iniciar a tomar sentis?
Si o puede tomar pregabalina al acostarse.

Habria que investigar desde cuando toma Eutirox y cual es su nivel de hormona tiroidea porque es posible que esa dosis aun sea insuficiente si el alza de peso se debe a un hipotiroidismo. Por otra parte no es el Sentis, sino el conjunto de tratamiento con regimen alimentario y/o eventual psicologo el que puede lograr revertir el alza de peso. Le sugiero que consulte a un profesional competente. Saludos cordiales.
Es raro que subieras de peso desde que empezaste el tratamiento con el eutirox ya que ayuda a regular el hipotiroidismo generando normalmente la perdida de peso ya que ayuda a normalizar el gasto de energia de tu cuerpo. La cantidad que estas tomando es bastante baja. Generalmente hay que chequear al principio cada 3 meses si la dosis de eutirox es la adecuada a través de exámenes. Y como dijo el doctor si no regulan la dosis de eutirox y no te asesoras con nutricionista dificilmente podras bajar de peso. Saludos.