Si tengo taquicardia paroxística supraventricular en tratamiento con Nebivolol 1/4 por día ¿Puedo to

2 respuestas
Si tengo taquicardia paroxística supraventricular en tratamiento con Nebivolol 1/4 por día ¿Puedo tomar fentermina, sentis o elvenir? si no es así, ¿Qué opciones efectivas me recomendaría tomar? ¿Si se ajusta el medicamento cardiaco se podría tomar alguno de los fármacos que nombre anteriormente?
Buenas tardes, no ya que aumenta el riesgo de efectos adversos graves. La recomendación de 1°, 2° y 3° línea practicamente siempre va a ser modificar estilos de vida. Saludos

Buenas noches, está contraindicado fentermina en arritmias cardiacas ya que podría gatillar crisis o descontrolarlas. Habría que evaluar su caso, enfermedades concomitantes pero hay opciones seguras en tema cardiovascular, por ejemplo Liraglutide.