Sufro de estenoraquis y 2 protuciones discales lumbares, con afectacion a las piernas, mucho dolor e

5 respuestas
Sufro de estenoraquis y 2 protuciones discales
lumbares, con afectacion a las piernas, mucho dolor e incapadad, hace un año me hicieron bloqueo facetario y ahora volvieron los síntomas con mas fuerza, hay opinion divididas uno quiere operarme y otro volver a bloquear. Que opinan? Ayuda estoy confundido. Gracias
Estimado: Como sugerencia te recomiendo que consultes directamte a un cirujano de columna. Te podría recomendar uno excelente.
Ahora según tu relato si ya existe incapacidad motora y te hicieron un bloqueo hace un año con pocos resultados una opción es la cirugía. Sobre todo por la ESTENORAQUIS , la protrusioned discales son el mal menor.

Saludos

Estimado, el bloqueo es administrar un antiinflamatorio en la zona y no dura para siempre...Por su dolor hasta la pierna debe estar muy comprometido la columna, le sugiero visitar a un kinesiólogo con especialidad de columna, si no le resulta Cirugía. Espero haberle ayudado
Estimado, sugiero darle una oportunidad a la Osteopatia antes de hacer cirugía, podría mejorar su calidad de vida, Saludos afectuosos.
si ya le hicieron bloqueo, piense en la cirugía con especialista en columna, y luego rehabilitación kinesica.
al parecer le hicieron un bloqueo facetario pero no ha tenido una terapia adecuada para su columna...le sugiero visitar un kinesiólogo especialista en esta área... saludos