Soy hipertensa, tomó Losartan una cada 12 hrs. Tengo 71 años. Me recetaron Dolo-neurobionta una cada

3 respuestas
Soy hipertensa, tomó Losartan una cada 12 hrs. Tengo 71 años. Me recetaron Dolo-neurobionta una cada 12 hrs. por la inflamación de un tendón en la nalga de mi pierna izquierda.
Puedo emprzar a tomarla?
En general, los medicamentos siempre son un apoyo en el tratamiento del dolor o síntomas de un dolor musculoesqueletico. Es importante si que el médico revise que el medicamente que le prescribe no interactue de forma indeseada con otros medicamentos. Sin embargo, los más importante es que los tendones responden al esfuerzo físico y al hacerlos trabajar, lamentablemente el reposo prolongado no es una buena terapia para un problema del tendón. Lo recomendable es que le pida a su médico que ademas la deriven a una terapia de rehabilitación para evaluar bien las limitaciones física de este problema y como manejarlas. Saludos y espero que vaya recuperandose.

SI la receta fue hecha por su médico tratante, no debería haber problemas, ya que seguramente él conoce y ha seguido su historial de presión arterial, frecuencias cardiacas y otros factores incidentes. Pero bajo el estricto rigor de los efectos que pudieran interferir, los componentes del complejo vitamínico citado, podrían provocar un alza en la presión arterial y frecuencia cardiaca, ya que estos actúan directamente a nivel del metabolismo energético de las células.
Espero haber podido ayudarle, saludos.
Quizas pueda tomarla , pero la causa de ello tiene que determinarse; si es dolor, inflamación , tendinitis, abseso adicional liposo etc, contractura etc.
Debe hacer kinesiologia para una tendinitis; porque hay que trabajar el tejido blando...
las indicación de su doctor será en relación a las inteacciones medicamentosas...