Sirve para crisis de pánico o inseguridad el calmosedan?

3 respuestas
Sirve para crisis de pánico o inseguridad el calmosedan?
Le sugiero aprender estrategias de autocontrol psicológico más que tomar medicamentos. Asi no solo cubrirá un síntoma y resolverá el problema de base.
Un saludo y ánimo!!

Lo que usted pregunta de muy pocos datos como para ayudarle... Primero, no se automedique, después es preciso saber qué sucede con usted, después hacerle una cobertura integral a lo que usted llama "pánico".

El Calmosedan es la combinación -a dosis reducidas- de un relajante muscular y Diazepam que se usa en estados ansiosos pasajeros (es un antiepileptico tipo benzodiacepina, pues relaja y baja la tensión en general).

El problema con ambos es la alta tasa de adicción que causan...

Consulte a un profesional. Si se suele contestar por aquí es para reducir tanto abuso del abuso con los fármacos...

Saludos
Hola !
Suponiendo que el diagnóstico de trastorno de pánico está confirmado,como menciona un especialista anteriormente,
Es un fármaco inadecuado,efectivamente el calmosedan tiene clormezanona que es un relajante muscular sedante ( solo uso nocturno)y el diazepam una benzodiazepina que también es sedante ( uso nocturno) por lo tanto si tuviese una crisis de pánico en el día esta mezcla no le serviría.Consulte a un psiquiatra ya que es un cuadro con buena respuesta a fármacos adecuados.Técnicas de relajación ayudan mucho.

Aunque no está vinculado al trastorno de pánico el ejercicio físico habitual es un gran protector del cerebro y del cuerpo y un excelente antidepresivo