Hola buenos días mi pregunta es que sufro de ansiedad y tomo dilasedan en la noche pero cuando despi
3
respuestas
Hola buenos días mi pregunta es que sufro de ansiedad y tomo dilasedan en la noche pero cuando despierto como las 6 de la mañana mi corazón late muy rápido y me tiembla el cuerpo.
Es este un efecto secundario normal del medicamento? Debería preocuparme?
Es este un efecto secundario normal del medicamento? Debería preocuparme?
mas que preocuprase, debiera consultar con su tratante, pues la ansiedad que sufre, requiere un manejo que no produzca lo que le sucede, no impresiona como peligroso, pero si dsagradable, un buen esquema de tratamiento debiera aliviar sin molestar
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Hola buenas tardes, sin conocer bien el caso, podría ser que la dosis sea insuficiente. Concuerdo en reconsultar. Espero le ayude, Saludos
Son sus nervios los que le producen estos síntomas. Se deben ajustar las dosis o bien cambiar el esquema
Expertos
Preguntas relacionadas
- Hola que otra alternativa ahí en vez del dilasedan para la ansiedad generalizada
- Consulta, me especialista médico le corresponde medicar Clotiazepam 10mg, un Medico Cirujano, Medico General o Medico Psiquiatrico ???
- Si tengo crisis de pánico eso afecta a mi hijo de casi 2 años? Ya que el todavía toma pecho por que es alérgico y lo he notado mas melancólico y como con mucha pena y suspira. No quiero dejar de lactar por que con eso me siento bien estando junto a el.
- Se puede curar la depresion sin pastillas, o es necesario tener que hacer un tratatamiento ?? Estoy comenzando a tomar Dilasedan en las noches y escitalopram en la mañana, recetado por un medico general.
- Hola como cambiar de zopiclona mg 7.5 mg a clonazepam 2 mg.
- Hola buenas, estoy tomando aripripazol 1/4 en la mañana y olanzapina 1/4 en la noche, por crisis de panico y pensamientos obsesivos. En el día me siento demasiado dopada después de tomar aripripazol y hay veces que no siento mi rostro y me empiezo asustar ya que me quedo sedada, tambien me da…
- Las crisis de pánico en una adolescente es necesaria tratarla con que especialista: psicólogo o psiquiatra?
- Como puedo cortar con mis crisis de pánico y ansiedad en las noches
- Hola, queria saber si la crisis de panico se puede curar sin tener que tomar pastillas? Cual es el porque de esta enfermedad? Puede darse por una mala experiencia en la infancia o es hereditario? Muchas gracias
- Hola , ¿es normal que me den crisis de pánico en la ducha?
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 143 preguntas sobre Crisis de pánico
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.