Me olvide de tomarme la dilasedan10mgno es peligroso para la salud puedo seguir tomando la sufro de

Me olvide de tomarme la dilasedan10mgno es peligroso para la salud puedo seguir tomando la sufro de crisis de pánico y estrés cuando Me da la crisis empiezo con taquicardia esa es mi.pregunta gracias

3 respuestas


Le recomiendo que consulte con un buen psiquiatra para que le haga un buen diagnostico y le d el tratamiento adecuado.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


Si se saltó una dosis puede seguir tomándola sin problemas


Hola no hay problema en saltar la dosis, pero seria necesario reevaluar el manejo de mantención y el diagnostico.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.