Seronex produce que no se pueda eyacular?

19 respuestas
Seronex produce que no se pueda eyacular?
Uno de los efectos colaterales de la sertralina (compuesto activo del seronex) es el retraso de la eyaculación. Si el problema persiste te sugiero consultar con tu médico y ver el cambio de medicamento o el ajuste de la dosis.
Saludos

Hay que ver la dosis, y si hay alguna enfermedad adicional.
Muchos de los antidepresivos del mercado tienen como efecto secundario producir algún problema en el plano de la sexualidad: ya sea cambios en la líbido, problemas para lubricar, retardo de la eyaculación u otros. Es muy normal pero no se suele mencionar.
Muchos de esos efectos declinan con el tiempo, pero ello dependerá de cómo tu cuerpo reaccione al fármaco. Lo mejor es que consultes al experto que te recetó inicialmente el Senorex y le comentes los efectos que ha tenido en usted. Así evaluarán si es mejor continuar con el tratamiento y esperar a que ese efecto secundario se vaya, o si cambiar a otro fármaco que no traiga efectos secundarios indeseados.
Efectivamente es así , como otros antidepresivos. Para esto debes consultar la dosis con tu médico.
Efectivamente la sertralina retrasa e inhibe la eyaculación. Razón por la cual es también recomendada a eyaculadores precoces.
Te sugiero comentarlo a tu pareja para ver juntos si solicitan al médico tratante cambio del esquema medicamentoso. Pues puede ser una experiencia interesante para ambos.
Saludos
Sugiero dialogar directamente con el tratante, y ponderar la relevancia de los efectos secundarios. Así podrán acercarse a la mejor decisión sobre dicho tratamiento.
También recordar el peligro de administrar por cuenta propia medicamentos que requieren de un médico que supervise la evolución del cuadro. Para este caso, ya sea la depresión o algún cuadro asociado al funcionamiento sexual.
Suerte!
Seronex al igual que otros antidepresivos efectivamente en algunos casos puede tener efectos secondatios a nivel de la libido, lo cual podria estar a la base de un retraso en la eyaculacion o la inhibición de la misma.
Efectivamente, puede producir disminución de la líbido, disfunción erectil o dificultades para eyacular. Es importante que lo hables con tu médico. ¿Estás en tratamiento psicológico? Recuerda que la psicoterapia es necesaria con o sin fármacos. De esta manera, en la medida en que tu equipo vea avances, podrá disminuir las dosis. Trabaja en tu seguridad y tu autoestima, para evitar que el plano psicológico y emocional vinculado a este problema pueda interferir en tus relaciones sexuales futuras.
El uso prolongado de Seronex puede ocasionar falta de deseo sexual o disminución de la libido. Si le indican este tratamiento es porque existe alguna dificultad de manejo emocional, por lo que se recomienda tratar este punto con terapia para así ser capaz de no depender de un medicamento y aprender a superar el conflicto.
Ciertamente puede influir, ya que dependiendo de la persona, podría verse "reducido" el nivel de líbido durante el coito. Ahora, es importante mencionar que si fuese esto último, también se vería afectada la capacidad eréctil en algún grado...pero si no es así, probablemente esté asociado a otro problema, como estrés o algún tipo de disfunción que se haya generado en el último período debido al cuadro o trastorno depresivo....en todo caso, igual falta más información como para darte una opinión más objetiva....mi sugerencia, es que consultes con el médico tratante o con un psicólogo y les comentes lo que te ocurre.....pero siempre y cuando sea real un problema para ti y tu pareja. Saludos
Efectivamente seronex mantiene efectos secundarios asociados a la inhibicion de la libido, así como también el retraso y/o interferencia en la eyaculación. Es recomendable que consultes con tu psiquiatra y vayan evaluando los efectos colatarales, así como también que otra sintomatología pudiese estar interfiriendo en el cuadro depresivo. Saludos
Efectivamente ese podría ser uno de los efectos secundarios del medicamento. Es recomendable que converses con tu médico tratante para que reevalué la dosis o la pertinencia del medicamento.

Saludos
Hola! Muchas gracias por tu pregunta! Considero que lo mas acertado en este momento seria buscar apoyo con un medico especialista para que te pueda dar mas informacion sobre el uso del medicamento que comentas y que tambien te informe sobre sus contraindicaciones.
Mucho exito!
Hola! Uno de los posibles efectos secundarios de la sertralina es la disminucion del deseo sexual, lo que podria generar problemas al momento de eyacular, si esto se vuelve insoportable puede consultar con su medico para buscar un tratamiento alternativo. Saludos
Hola. Te recomiendo que puedas acudir con algún profesional del área de salud, o directamente con tu médico/a tratante para que puedas abordar estas inquietudes. Saludos!
Buen día , todos los medicamentos tienen efectos secundarios, es recomendable que se lo comentes a tu médico tratante que te recetó el medicamento y te podrá explicar porque se presenta tu sintomatología, y darte una solución. Sldos.
la sertralina (Seronex) puede tener efectos secundarios en la función sexual, como disminución del deseo sexual, dificultades para alcanzar el orgasmo o la eyaculación, o disfunción eréctil. Sin embargo, no todas las personas experimentan estos efectos secundarios y pueden variar en intensidad y duración. Si se experimenta algún efecto secundario que afecte la calidad de vida, es importante hablar con un médico para evaluar si se necesita un cambio en el tratamiento o si se puede ajustar la dosisEn resumen, la sertralina puede tener efectos secundarios en la función sexual, pero no necesariamente quita el deseo de tener sexo en todas las personas.
Saludos
hola, depende de la dosis , si sientes que le medicamento que te estan dando no te hace el efecto deseado o no te hace sentir comodo te recomiendo hablar con tu medico tratante para poder resolverlo
Efectivamente el seronex, junto con algunos antidepresivos puede disminuir la libido, retraso eyaculatorio e impotencia sexual, este efecto va a depender de cada persona en particular, por lo que se recomienda complementar con terapia psicológica, y es muy importante conversarlo con el medico tratante, para la disminución, cambio u buscar alguna solución, sin abandonar el tratamiento.