Tomo serox y anticonceptivo (Florell), pero sudo en abundancia, es producto de los medicamentos?

20 respuestas
Tomo serox y anticonceptivo
(Florell), pero sudo en abundancia, es producto de los medicamentos?
De acuerdo a su consulta, recomendarle a usted que visite a su médico, de modo a obtener una evaluación clínica y un examen físico completo. Evaluar contraindicaciones o factores de riesgo que podrían estar actuando a la base.
La frecuencia y naturaleza de las evaluaciones médicas deben adaptarse a cada mujer.

Saludos cordiales,

Puede ser producto de diferentes factores.
Por ejemplo que interrumpas la ingesta de seronex, o bien podría ser el propio medicamento ya que en algunas personas generan diferentes síntomas los primeros días (diarrea, mareos, etc). también lo podría estar generando los anticonceptivos orales (ACO).
Independiente de la causa, debieras acercarte a tu médico o bien a tu matrona.
Sugiero que vayas a tu ginecólogo para que vea las interacciones de tu anticonceptivos
Lo primero es descartar algun problema hormonal con exámenes médicos. Evaluar el antes y después de la ingesta de medicamentos también!
Estimada sugiero consultar con médico tratante respecto de las combinaciones o interacciones entre medicamentos, es la pregunta que debe realizar el médico antes de entregar la receta, de lo contrario, es responsabilidad personal señalar los medicamentos de ingesta permanente y las contraindicaciones.
Suerte.
Estimada sugiera consultar con su ginecólogo. Saludos
Consulte a un médico, para que le indique sobre la interacción medicamentosa. Evalúe el método anticonceptivo, como también los posibles efectos de los diferentes químicos que consume. Si la condición y/o causa que usted los consuma tengan posibles orígenes factores psicológicos consulteme gratuitamente.
Hola¡ es una probabilidad que sea por el medicamento, sin embargo, es tu doctor quien debe confirmarlo.
Le recomiendo que consulte directamente con su ginecólogo para que evalúe si esa es la medicación que necesita y las posibles interacciones con otros medicamentos.

Saludos
Debiera siempre consultar de manera rápida a su ginecólogo. Ahora no menciona su edad lo que es un dato importante para conocer si la ingesta está relacionada con evitar embarazos o disminuir flujo abundante, cuestiones de desarrollo en el ciclo vital de una mujer.
Sin duda su tratante sabrá valorar el planteamiento considerando un examen médico que incluya recuento hormonal entre otros.

Saludos
Concuerdo con mis colegas, si tiene síntomas no esperados debe comunicar al especialista que se los prescribió, éste tomará la decisión de suspender o cambiar dicho medicamento.
Hola, estás preguntas sólo pueden ser respondidas por un médico, que son los únicos facultados para otorgarle una respuesta competente, saludos.
Hola! La sertralina tiene como efecto secundario el aumento de la sudoracion especialmente en las noches, si esto se vuelve insoportable consulte con su medico para evaluar un tratamiento alternativo o un ajuste de dosis. Saludos
Hola! Muchas gracias por tu pregunta! Considero que lo mas acertado seria consultar directamente con un medico especialista quien puede darte mayor informacion sobre el uso del medicamento que indicas y tambien comentar sobre sus contraindicaciones. Te deseo mucho exito!
Hola. Te recomiendo que puedas acudir con algún profesional del área de salud, o directamente con tu médico/a tratante para que puedas abordar estas inquietudes. De este modo, puedes aprovechar la consulta para resolver las dudas sobre la función del fármaco, sus contraindicaciones o efectos secundarios. Saludos!
Estimada, se sugiere consultar a especialista. Saludos
Hola. es posible que la sudoración excesiva que estás experimentando sea un efecto secundario de los medicamentos que estás tomando, como el serox y el anticonceptivo Florell. Sin embargo, no está claro si estos medicamentos son la causa directa de la sudoración excesiva. Si estás preocupado por estos síntomas, es importante que hables con tu médico para que pueda evaluar tu situación y determinar si es necesario ajustar tu tratamiento. Además, existen algunos remedios caseros y tratamientos médicos que pueden ayudar a controlar la sudoración excesiva, como antitranspirantes fuertes, medicamentos anticolinérgicos, entre otros. Tu médico puede recomendarte el mejor tratamiento para tu caso específico.
Saludos
te recomiendo acudir a la persona que te lo receto y e expliques lo que sucede
Es importante, tener un control después de comenzar con un medicamento, sobretodo, si ya estás tomando otros. Si existe interacción entre ellos, puede ocasionar síntomas adversos. Ante cualquier respuesta anormal, debes consultar a tu médico ginecólogo.
Saludos.
Un gusto saludarte. Respecto a tu consulta, te sugiero consultar con tu médico tratante, ya que este podrá evaluar mejor la interacción entre los medicamentos. Además, siempre es necesario acudir a controles periódicos. Mucho éxito.