Mi niña tiene 5 años esta con la boca llena de ampollas la estoy curando con aftisan y dandole pironal

1 respuestas
Mi niña tiene 5 años esta con la boca llena de ampollas la estoy curando con aftisan y dandole pironal forte para la fiebre. No puede comer nada por el dolor. Si le doy el vironida forte serviria de algo para evitar q le salgan mas?
Dr. José Manuel Martínez Martínez
Inmunólogo alergólogo, Pediatra
Concepción
Depende la etiologia, Si es herpes puede ser útil el antiviral. Aftosan con precaución por efectos adversos

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

Preguntas relacionadas

¿Quieres enviar tu pregunta?

Nuestros expertos han respondido 5 preguntas sobre Vironida Forte
  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intenta que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tienes un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.
  • Por cuestiones de salud, no se publicarán cantidades ni dosis de medicamentos.

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.


Elige la especialidad de los médicos a los que quieres preguntar
Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.