Mi bebe de 10 meses Matiene su Cabeza inclinada hacia el lado derecho la lleve a neurologo y me Derivo

7 respuestas
Mi bebe de 10 meses Matiene su Cabeza inclinada hacia el lado derecho la lleve a neurologo y me Derivo a Kine Mi pregunta es A que Kinesiologo especialisado en que llevarla (kinepediatrico, KineNeurologico, Kinetraumatologico,etc)??? Gracias
Hola!, Habría que evaluar a su pequeño, también sería ideal si tiene algún diagnóstico médico que nos pueda ayudar a optimizar un tratamiento. Me dedico a realizar estimulación temprana , si quiere se puede contactar conmigo.
Que estés bien

Hola , personalmente me llegan muchos pequeños con este problema, generalmente son por 2 motivos, el primero es si tiene algúna enfermedad de base como un trastorno del movimiento y en otros casos es solo por habito, generalmente la posición de la cuna con la cama de la madre influyen en la posición del cuello. saludos cordiales
Hola necesita que lo vea un kinesiólogo que se dedique a la estimulación temprana ya que puede ser causa de un retraso en el desarrollo psicomotor (debido a factores ambientales), de todas formas habría que saber cuál es el diagnóstico médico, saludos.
Por los antecedentes entregados, probablemente se trate de una tortícolis congénita, que debe ser tratada por un kinesiólogo que se dedique a la neurokinesiología de preferencia
Hola. Debe asisitir a kinesiólogo neuroinfantil. En primer lugar, debe informarle el diagnóstico médico. Se realizan varias evaluaciones, como los componentes básicos del movimiento, donde se determinarán las alteraciones posturales, hacia dónde se mueve su centro de masa, etc y el desarrollo psicomotor. Se puede plantear un tratamiento kinésico con muy buenos resultados, es importante que su kinesiólogo además le enseñe ejercicios que ud pueda realizarle en casa. Saludos!
Estimada de acuerdo con los colegas de preferencia un kinesiologo neuroinfantil, saludos
Estimada lo importante es saber el diagnóstico, pero si el neurólogo lo envío a kinesiología , debería llevarlo a un kinesiologo de neuro infantil. El le ayudaría . Saludos