Me opere hace 3 meses de hernia femoral e inguinal derecha, pero siento un dolor fuerte en el lugar de

3 respuestas
Me opere hace 3 meses de hernia femoral e inguinal derecha, pero siento un dolor fuerte en el lugar de la operación que toma hacia la pierna, y también aún tengo como anestesiado lugar donde se realizó operación, es normal sentir estos síntomas después de 3 meses realizada la operación?
Estimada, su cirugía fue laparoscópica o abierta?
Los síntomas parecen corresponder a dolor tipo neuropático que se prolonga más allá de lo normal.
Se debe tratar para que no se prolongue más aún.
Inicialmente el tratamiento es con medicamentos, sin embargo de persistir más de un año se debería plantear cirugía.
Espero haberle ayudado,
Saludos

Estimada estoy de acuerdo con el profesional. Consulte después de tres meses no es común tanto dolor.
Si es cirugia abierta existe la posibilidad de quedar con dolor, se llama inguinodinia, no debe ser mas de un 4%, consulte un cirujano de hernia. Si fue cirugia abierta llamada preperitoneal no deberia existir. Y si fue laparoscolica es rarisimo.