Me medicaron sertralina por la noche y fluoxetina por la manana y mi pregunta es si puedo tomar eszopiclona

18 respuestas
Me medicaron sertralina por la noche y fluoxetina por la manana y mi pregunta es si puedo tomar eszopiclona en la noche también junto a la sertralina?
Es mucho medicamento para el cuerpo. Hay que ver el origen del insomnio. Hay psicoterapias que ayudan mas que medicamenti. Nosotros generamos sertralina en el estomago. Necesita aparte de farmacos unas buenas teraplas. Al unir hipnosis y emdr o Tic da buen resltado.

Antes que todo, cuando inicia un tratamiento psicofarmacologico es necesario que consulte con su psiquiatra tratante por su sintomatologia, cambios de esta e insomnio, recuerde que automedicarse, o mezclar farmacos sin supervision medica puede ser perjudicial para su salud.
El tratamiento psicofarmacologico no hace efecto de inmediato tiene que esperar un tiempo, dependiendo el medicamento, para que vea cambios en su organismo y todo lo referente a los medicamentos tiene que verlo con el psiquiatra o medico tratante.
Estimada/o recomiendo consultar con su médico tratante antes de cualquier modificación o combinación del tratamiento farmacológico prescrito.
saludos.
Estimada lo recomendable es que consulte a su médico tratante para que juntos vean la dosis y ajusten según su caso y darle tiempo al organismo que pueda adecuarse a los fármacos recetados.
Saludos
Buenas tardes, lo recomendable es que le consulte a su médico sobre agregar o suspender sus medicamentos, la farmacología debe ser supervisada por un médico. Le aconsejaría que agregara psicoterapia que la ayude a mejorar su condición de insomnio.
Saludos, que tenga una buena tarde.
Hola, recomiendo que lo consultes con tu médico tratante y no tomes medicamentos por tu cuenta, ya que puede llegar a ser muy peligroso para tu salud, por otra parte, recomiendo que complementes la medicación con psicoterapia, para encontrar el verdades origen de tu insomnio y mejorar tu calidad de vida.
Saludos
Le invitamos a una visita: - $35.000
Hay Psiquiatras con experiencia que lo incorporan, debes si consultar cuántos mgs y horario si no le recuerda.
Hola, cualquier consulta que tenga acerca de medicamentos o efectos secundarios, debe consultarlos únicamente con los médicos, son los únicos profesionales cualificados para darle una respuesta satisfactoria, saludos.
Estimada, siempre consultar medicamentos con médico tratante, es quien mejor conoce su caso. Recordar que sólo médicos/psiquiatras pueden recetar psicofármacos. Nunca será recomendable automedicarse y/o modificar tratamientos sin previa consulta. Saludos afectuosos.
Hola! consultar con su psiquiatra y nunca automedicarse
Hola! Muchas gracias por tu pregunta! Considero que lo mas acertado seria buscar apoyo con un medico especialista quien pueda darte mas informacion del uso del medicamento y sus contraindicaciones. Te deseo mucho exito!
Muchas gracias por tu confianza!!. Creo que es importantisimo consultar con tu médico tratante antes de generar cualquier cambio en tu medicación, por favor no te automediques y consulta con el especialista.. quizás haya que ajustar dosis de los medicamentos que actualmente tomas para así generar los efectos esperados. Un abrazo
Hola! Cómo refieren los colegas es importante que consultes con tu tratante, ya que son benzodiacepinas que deben tener control constante
Holas, No se recomienda tomar eszopiclona junto con sertralina sin la aprobación y supervisión de un médico. Es importante tener en cuenta que la combinación de varios medicamentos puede aumentar el riesgo de efectos secundarios y complicaciones. Por lo tanto, se recomienda que consulte a su médico antes de tomar eszopiclona junto con sertralina y fluoxetina para evaluar la situación y determinar si es seguro y apropiado para su caso particular.

Saludos
Estimad@, junto con saludar cordialmente le recomiendo que consulte a su medico tratante la modificación de su esquema farmacologico y no lo realice por su propia cuenta. Asimismo, comentar que un tratamiento psicoterapeutico puede ayudar en gran medida a manejar los sintomas que presenta mejorando asi su calidad de vida. Juan Carlos
¿Porqué necesitaría tomar además eszopiclona? ¿Le fue recetado también aquel medicamento? Todo tratamiento farmacológico debe ser prescrito, administrado y supervisado por el médico tratante. Le recomendaría una Psicoterapia que vaya junto a las medicinas.
Saludos!
Hola! Lo principal es consultar con su médico y no automedicarse. Aunque, le recetaron sertralina en la noche y también la eszopiclona?

O ya tomaba eszopiclona antes?
Si está buscando conciliar el sueño no es recomendable combinar ambos fármacos de manera automedicada. Lo más recomendable es una terapia multidisciplinar para un equilibrio físico-psico-emocional.