Me masturbe encima de los senos de una trabajadora sexual, mientras lo hacia con otra mano tocaba sus
Me masturbe encima de los senos de una trabajadora sexual, mientras lo hacia con otra mano tocaba sus senos y sus gluteos( no su ano), despues al terminar me limpie con toalla nova mi pene y toque mi uretra y glande, tengo algun riesgo de vih? debo tomarme algun examen? tengo riesgo de alguna ets?
2 respuestas
Hola! Si hubo penetración y/o sexo oral usando preservativo hay muy bajo riesgo de contagio de alguna infección de transmisión sexual. De todas maneras, siempre es bueno hacer un chequeo con exámenes de forma habitual. Saludos!
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Preguntas similares
- a un tatuaje en proceso de curación se le puede aplicar NeoBatin?
Buenas tardes, consulta recibi sexo oral con preservativo, y por lo que vi no se rompio solo eso fue
Estoy operada del peroné y tengo infección en el dedo grande pie. Estoy tomando antibióticos. Corre
Cada dos o tres dias me dan dolores al orinar, tomo antibioticos y vuelven los dolores
Buen día. Mi pregunta es la siguiente he realizado mi esquema de vacunación de hepatitis B, ingre
¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.


