Me inyectaron diclofenaco desde el momento que me la pusieron sentí mucho dolor y entumecimientoen l

7 respuestas
Me inyectaron diclofenaco desde el momento que me la pusieron sentí mucho dolor y entumecimientoen la parte trasera e interna del muslo y en parte baja de la nalga, tiene dos meses y no he mejorado. Me duele, me hormiguea, siento piquetes, ya me recetaron muchos antiinflamatorios tomados inyectados y sigo igual. ¿Nunca me voy a aliviar?
¿Que debo hacer? Estoy desesperada y muy triste.
Hola, según lo que relata hay un daño en el nervio, quizás cuando se colocó la inyección lesionó el nervio. La recuperación neural es lento, yo le agregaría fisioterapia ( movilizar el nervio para disminuir la inflación además electroterapia (EMS) . Yo con eso probaría . Si tiene más dudas me puede hablar. Saludos .

LO MAS PROBABLE ES QUE LA INYECCION FUE INOCULADA EN UN PUNTO ANATOMICO INCORRECTO DE LA REGION GLUTEA, LESIONANDO DE ESTA FORMA EL NERVIO CIATICO (O ALGUNA DE SUS RAMAS EMERGENTES) LA RECUPERACION DEL TEJIDO NERVIOSO ES EXTREMADAMENTE LENTO Y NECESITA AYUDA EXTERNA PARA PODER LOOGRARLO YA QUE POR SI SOLO NO SE RECUPERARA, PARA ESO RECOMIENDO FISIOTERAPIA CON MEDIOS FISICOS, ULTRASONIDO PARA ACELERAR LA REGENERACION, APLICACION DE TENS ANALGESICO Y APLICACION DE TERMOTERAPIA CON INFRARROJO, Y CON 10 SESIONES DE TRATAMIENTO PODRIA ALIVIAR EN FORMA DEFINITIVA LAS MOLESTIAS. SALUDOS.
Hola. Lo mas seguro es que la aguja de la inyección, al penetrar al interior de su cuerpo dañó un nervio que es grande e importante. Esto, que eventualmente le sucedió, provoca las sensaciones que Ud. describe. No espere más tiempo para que se le pasen las molestias, consulte un medico nuevamente, manifiéstele que el tratamiento con medicamentos no es efectivo y solicite que la deriven a Kine. La terapia kinésica tiene múltiples herramientas para tratar esas molestias, habitualmente tiene buenos resultados por si sola y también como un complemento de los fármacos (medicamentos). Fuerza y éxito en lo que decida.
Hola, lamentablemente la recuperación de un nervio dañado (el que parece ser su caso) es lenta, sin embargo, existen formas efectivas de tratamiento utilizando diversas herramientas, el primer paso a seguir debiese ser visitar a su médico, explicarle detalladamente su sintomatología y pedir un cambio sobre el tratamiento actual, Saludos
Es muy probable que al momento de inocular el medicamento, la inyección haya dañado un recorrido nervioso, una rama glutea. Según el grado de daño, podemos predecir su recuperación. Normalmente los daños moderados que no requeiren cirugia, igualmente son bastante lentos en su recuperación y será importante agregar Kinesioteraía para acelerar los tiempos y la eficacia de la recuperación neural.
Estimada, por las características que describe probablemente se generó una lesión nerviosa a causa de una incorrecta colocación del fármaco. Sin embargo su percepción del dolor es multifactorial y solo asociarlo a ese evento podría limitar que veamos otras posibles causas. Para esto es necesario realizar una evaluación de su historia, el contexto y entorno para realizar una intervención. El dolor y su relación con él puede mejorar si abordamos de forma integral con diversas herramientas y educación. El cuerpo tiene una enorme resiliencia.
Ánimo !
Le invitamos a una visita: Primera visita kinesiología - $25.000
por ahora póngase compresas frías para la inflamación por 20 minutos y visite a su médico que le pidió la inyección.... saludos