Hace una semana me inyectaron y ahora siento q algo me pica dentro del glúteo ¿Es normal?
Hace una semana me inyectaron y ahora siento q algo me pica dentro del glúteo ¿Es normal?
1 respuesta
Hola! Te pica en la zona donde fue el pinchazo? Sientes dolor en esa zona a demás de picazón, hace cuantos dias sientes las molestias? tienes antecedentes de diabetes o inmunodeficiencias? Podría ser desde normal a una infección bacteriana que requiera tratamiento especifico. Te sugiero evaluación médica. Saludos.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

